Ayuda 3ds JPN

Hola, me presento en el foro tengo una 3ds de Japón ya que mi padre me la compro de viaje. No puedo jugar juegos europeos por el region lock supongo y tengo un juego japonés al que obviamente puedo jugar sin problemas. Sé que no es la forma adecuada pedir ayuda, es ir a lo fácil pero es que estoy muy perdido en el tema. Mi consola esta actualizada a la ultima versión disponible, me pregunto que formas habría de poder jugar a un juego europeo. He leído algo de un método a través del navegador, pero me gustaría saber sobre la opción menos permanente. Gracias
Buenas hombre lo suyo seria que metieras arm9loaderhax y un cfw ya que desde alli puedes cargar todas las regiones, el problema es que si estas en la ultima version para downgradear la consola a 9.2 el tema es complejo pero seria lo mejor.

Y otra opcion si no quieres trastear seria creo aun que no estoy seguro es sky3ds+ el flashcard lanzar un backup de un juego con hax y acceder a hombrew launcher y desde alli con el regioon free creo que podrias cargar backups de otras regiones.

No estoy seguro de el metodo sky3ds+ por lo tanto espera a ver que te dicen y en todo caso que funcionara seria supongo usando backups
igusi2000 escribió:Buenas hombre lo suyo seria que metieras arm9loaderhax y un cfw ya que desde alli puedes cargar todas las regiones, el problema es que si estas en la ultima version para downgradear la consola a 9.2 el tema es complejo pero seria lo mejor.

Y otra opcion si no quieres trastear seria creo aun que no estoy seguro es sky3ds+ el flashcard lanzar un backup de un juego con hax y acceder a hombrew launcher y desde alli con el regioon free creo que podrias cargar backups de otras regiones.

No estoy seguro de el metodo sky3ds+ por lo tanto espera a ver que te dicen y en todo caso que funcionara seria supongo usando backups

Por lo que he leído para hacer un downgrade tengo que tener el hardmod, y eso se escapa de mis conocimientos. Supongo que sino la puedo jugar la venderé alomejor a alguien le interesa el hecho de que sea japonesa.
Hay otro metodo de downgradeo por software pero necesitas otra consola con cfw o arm9 y hacer transferencia
El metodo del dsiware no vale para consolas jap ya que no hay ningun dsiware con hax en la eshop jap. @Jmartn0840 lo importante es saber en que firm esta, si esta en 10.7 o inferior podras downgradearla, sino solo por hard-mod. Para mas dudas usa el hilo de preguntas hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466 no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
4 respuestas