› Foros › Nintendo 3DS › General
DRC90 escribió:Yo tiraria para 3DS por dos cosas:
- Es mas portatil, la 2DS al no cerrarse es enorme para trasportarla y las pantallas no se si son del mismo tamaño o varian muy poco
- El 3D puede que lo uses poco pero.. alli esta, si quieres usarlo lo activas y lo usas, en la 2DS no lo tienes
Una tercera cosa, aunque no es tan determinante es el sonido que es infinitamente inferior en 2DS que en 3DS
MasterMan22 escribió:Adios al mayor timo del sigo XI... el 3D (fuera mareos y dolores de tarro)
MasterMan22 escribió:Te ahorras problemas de bisagras que bailan y de diferencia de calidad/colores/iluminacion entre pantallas
MasterMan22 escribió:Es mas barata
MasterMan22 escribió:Pd: Para los "ingenieros tecnicos", informar que las pantallas de la 3DS y la 2DS son IGUALES
DRC90 escribió:MasterMan22 escribió:Adios al mayor timo del sigo XI... el 3D (fuera mareos y dolores de tarro)
El mayor timo el 3D?? se te ve entendido, el 3D es una pasada y tras un periodo de adaptacion ni te mareas ni te duele nada, otra cosa es que sin tener ni idea lo pongas al maximo desde el primer dia sin dejar a tus ojos y cerebro adaptarse a esta nueva pantallaMasterMan22 escribió:Te ahorras problemas de bisagras que bailan y de diferencia de calidad/colores/iluminacion entre pantallas
Que tu seas un bestia no quiere decir que todos lo seamos, tengo una DS Lite, DSi, 3DS y 3DS XL sin problemas de visagras, tambien tengo una GBA SP y como el primer dia... si abres la consola sin cuidado es logico que se rompa.
Además que al cerrarse es mas portatil y se protegen mejor las pantallas (Aunque es cierto que en las primeras 3DS la cagaron con lo de las pantallas marcadas, pero eso ya se soluciono)MasterMan22 escribió:Es mas barata
Por que los materiales son peoresMasterMan22 escribió:Pd: Para los "ingenieros tecnicos", informar que las pantallas de la 3DS y la 2DS son IGUALES
Por eso he dicho y recalcado que no se si las pantallas eran iguales o variaban en el tamaño muy poco
La 2DS es para lo que es, una consola más barata para chavales pequeños, gente que no puede permitirse gastarse 200€ además de juegos en un mero entretenimiento (que en los tiempos que corren por desgracia hay bastantes personas en esa situacion) o gente que pase olimpicamente del 3D y prefiera ahorrarse unos durillos (pero repito el 3D de 3DS se puede desactivar y si algún día quieres lo activas, en 2DS nunca podras activarlo)
Lo unico bueno de la 2DS es que es mas comoda, pero la XL a mi me parece comodisima y la 3DS con el circle pad o un grip queda solucionado... otra cosa la 2DS no tiene circle pad pro, que pese a no ser obligatorio hay juegos en los que es muy recomendable tenerlo (por ejemplo MH sin el circle se me hace insufrible)
DRC90 escribió:Ni la XL ni la 2DS tienen esos materiales...como los llamas?? brillantillos, y ya te digo yo que en la 3DS son bastante mejores, yo uso actualmente una XL y se reconocer que los de la 3DS son bastante superiores, otra cosa es que no quieras verlo, pero vamos no hay mas que ir a un MediaMarkt y ponerte entre las 3 para ver cual tiene mejores materiales
Sobre el circle pad... seguramente salga, pero cuando?? la consola lleva 9 o 10 meses en el mercado, el circle pad lleva mas de un año y para esta consola aun no hay nada, con una 3DS puede utilizarlo desde ya nada de esperarse a que se anuncie
MasterMan22 escribió:DRC90 escribió:Ni la XL ni la 2DS tienen esos materiales...como los llamas?? brillantillos, y ya te digo yo que en la 3DS son bastante mejores, yo uso actualmente una XL y se reconocer que los de la 3DS son bastante superiores, otra cosa es que no quieras verlo, pero vamos no hay mas que ir a un MediaMarkt y ponerte entre las 3 para ver cual tiene mejores materiales
Sobre el circle pad... seguramente salga, pero cuando?? la consola lleva 9 o 10 meses en el mercado, el circle pad lleva mas de un año y para esta consola aun no hay nada, con una 3DS puede utilizarlo desde ya nada de esperarse a que se anuncie
Si claro como en la 3dsxl, sabes perfectamente como yo la politica de Nintendo. Creo que mezclas conceptos a marchas forzadas compañero, te estoy diciendo que en "pijadas de materiales" pues si, "visualmente" es mas bonito como brilla, pero lo que vale en el fondo es la DURACION a la larga. Tu dentro de unos años cuando tengas picadas las esquinas pues ajo y agua, yo y la mayoria pues seguiremos igual de bien con el materila "cutre" pero EFECTIVO Y DURADERO
Y jugando A LOS MISMOS JUEGOS (increible)
DRC90 escribió:MasterMan22 escribió:DRC90 escribió:Ni la XL ni la 2DS tienen esos materiales...como los llamas?? brillantillos, y ya te digo yo que en la 3DS son bastante mejores, yo uso actualmente una XL y se reconocer que los de la 3DS son bastante superiores, otra cosa es que no quieras verlo, pero vamos no hay mas que ir a un MediaMarkt y ponerte entre las 3 para ver cual tiene mejores materiales
Si claro como en la 3dsxl, sabes perfectamente como yo la politica de Nintendo. Creo que mezclas conceptos a marchas forzadas compañero, te estoy diciendo que en "pijadas de materiales" pues si, "visualmente" es mas bonito como brilla, pero lo que vale en el fondo es la DURACION a la larga. Tu dentro de unos años cuando tengas picadas las esquinas pues ajo y agua, yo y la mayoria pues seguiremos igual de bien con el materila "cutre" pero EFECTIVO Y DURADERO
Y jugando A LOS MISMOS JUEGOS (increible)
Que en varios años lo tendremos roto?? vienes del futuro o simplemente eres un visionario sin gracia?? En duarcion y proteccion mejor no hables de 2DS por que lo primero: Las pantallas es mas facil joderlas que en 3DS/XL por que quedan al descubierto.
Y los materiales te repito, cuando pruebes todas veras que los de 3DS son los mas duros, yo al menos hablo despues de probar todas y tenerlas en mis manos cosa que por lo que se ve tu no, tu has llegado y has dicho brillante = malo y te has quedado tan pancho...
Que todos sabemos que la que tu tienes es la mas pro y la que mas dura (excepto si tiene bisagras que por lo visto no te duran )
Con los datos sobre la mesa 2DS tiene peor sonido, pero material, menos protección de las pantallas, menos portabilidad, juegos solo en 2D, en lo unico que gana es en comodidad, y como he dicho yo en 3DS con un Grip lo arregle, pero intenta tú poner el 3D en algun momento veremos si lo arreglas...
Actualmente la mejor opcion es una 3DS o una XL ya que tienes opciones que se pueden quitar (para quedarse como 2DS) pero que si las quieres las puedes poner
Dicho esto paso de hablar mas por que te has encerrado sin probarlo en que 3DS tiene peor material cuando cualquiera que las pruebe incluso en un media markt o game pueden ver cual es mejor en cuanto a materiales
Lanro escribió:Yo no tengo 3ds normal, la unica comparacion que puedo hacer es de dsi a 2ds, simplemente es muy comoda, un ejemplo de esto es que mi madre esta jugando con la dsi, un dia le deje la 2ds y su primer comentario fue "esta es mucho mas comoda".
PablosH_Snake escribió:Lanro escribió:Yo no tengo 3ds normal, la unica comparacion que puedo hacer es de dsi a 2ds, simplemente es muy comoda, un ejemplo de esto es que mi madre esta jugando con la dsi, un dia le deje la 2ds y su primer comentario fue "esta es mucho mas comoda".
Es curioso: cuando se anunció la 2DS, no quería tocarla ni con un palo . Y sin embargo ahora, entre que la mayoría de la gente asegura que es muy cómoda, si a eso le sumamos que estoy dándole caña a una Gameboy Advance clásica (no SP) y que es una puñetera gozada de lo cómoda que es, cada día me está llamando más poderosamente la atención una 2DS en caso de que Nintendo no presentara una hipotética revisión en el próximo E3. A mi me vendría genial, pues prefiero ante todo comodidad y el 3D nunca lo he usado, más que nada porque no veo el efecto
Me gustaría que me contestaras a unas preguntas si no es mucha molestia Lanro:
- Al pasar de la DSi a la 2DS, ¿te resulta mucho mas cómoda esta última?
- ¿Crees que se nota mucho que se han abaratado costes o por el contrario es mas robusta de lo que parece?
- ¿Notas mucho el pasar de unos altavoces estéreo a uno mono o no es tan dramático como podría parecer? Te lo pregunto porque los altavoces de la 3DS se oían de fábula y parece que da un poco de "cosa" perder esa característica.
- Y por último, ¿la cruceta va dura como las 3DS o va más blandita como iría en una DSi o DS Lite?
Saludos, gracias por tu tiempo y siento darte la brasa
Lanro escribió:Es blandita, te pongo un ejemplo que conoces, es como los botones y cruceta de la gba clasica, es la misma sensacion.
MasterMan22 escribió:Es muchisimo mas robusta de lo que te puedas pensar. Sobre el altavoz suena mas alto que en el resto de modelos y con las misma claridad, obviamente en mono. Pero la verdad es que casi ni se aprecia. Igualmente solo con ponerte cascos se soluciona. La cruceta y el resto de botones, para mi es mucho mas comoda la de la 2ds
PablosH_Snake escribió:Muchas gracias por tus respuestas Lanro . Desde luego, si ya estaba convencido en optar por esta consola en caso de que Nintendo no presente nada nuevo, con esto me acabas de convencer:Lanro escribió:Es blandita, te pongo un ejemplo que conoces, es como los botones y cruceta de la gba clasica, es la misma sensacion.
Sólo sabiendo ese detalle ya me la han vendido . Entre cómoda que parece que es y si encima los botones y cruceta son cómodas, ya para que mas
Una vez más, muchísimas gracias por tus respuestasMasterMan22 escribió:Es muchisimo mas robusta de lo que te puedas pensar. Sobre el altavoz suena mas alto que en el resto de modelos y con las misma claridad, obviamente en mono. Pero la verdad es que casi ni se aprecia. Igualmente solo con ponerte cascos se soluciona. La cruceta y el resto de botones, para mi es mucho mas comoda la de la 2ds
Gracias a tí también, MasterMan22 por arrojar más luz al asunto . La 2DS se ha coronado como mi próxima adquisicion
Saludos!!!
MasterMan22 escribió:Es que por mucho que los fanboys pataleen y se pequen por las paredes, LO MAS importante de una portatil es que sea eso portatil y agradable/jugable al tacto y la 2ds le da 100000000 patadas a la 3ds y la 3dsxl (a cada cual peor)
Aly escribió:Yo tengo 2ds y la verdad es que estoy muy contento. Al principio tenía dudas de si no tendría que haber aflojado más pasta por una 3ds xl, pero lo cierto es que está 2ds esta bien hecha. Yo no se si lo siguiente que saque Nintendo será una 2ds xl.