AYUDA 3DS perdida

Buenas. Lamentablemente creo que he perdido mi Nintendo 3DS... Después de varias horas asumiéndolo, cai hace poco en que tenia asociada mi tarjeta de crédito con la eshop. Es posible que si alguien tiene ahora mi consola pueda ingresar dinero o usarlo de alguna manera? Deberia ponerme en contacto con Nintendo? Gracias por la ayuda de antemano.
Si mal no recuerdo los datos de la tarjeta, aunque quedan guardados, sólo se pueden recuperar colocando una contraseña, así que a no ser que sea muy fácil de adivinar (El típico 1234 o algo así) yo no me preocuparía.
Mokona Modoki escribió:Si mal no recuerdo los datos de la tarjeta, aunque quedan guardados, sólo se pueden recuperar colocando una contraseña, así que a no ser que sea muy fácil de adivinar (El típico 1234 o algo así) yo no me preocuparía.

Muchas gracias por la respuesta! Espero que sea como dices, alguien mas puede confirmar que esto es asi? Gracias de nuevo!
Supongo que podrás llamar a Nintendo, dar los datos de tu cuenta y pedir que te quiten la tarjeta al menos D:
Confirmo, cada vez que compras tienes que meter la contraseño que tú hayas puesto.
CUARENTA escribió:Confirmo, cada vez que compras tienes que meter la contraseño que tú hayas puesto.

Muchas gracias! Me quedo mas tranquilo entonces, un saludo!
sndro escribió:
CUARENTA escribió:Confirmo, cada vez que compras tienes que meter la contraseño que tú hayas puesto.

Yo, como soy muy paranóico con el tema de los bancos, eliminaría esa tarjeta del mapa. Cuesta muy poco, dices que la has perdido y que la anulen, y te haces otra. En un día o dos, tienes la nueva, y te ahorras quebraderos de cabeza.

Un saludo.
apachusque escribió:
sndro escribió:

Yo, como soy muy paranóico con el tema de los bancos, eliminaría esa tarjeta del mapa. Cuesta muy poco, dices que la has perdido y que la anulen, y te haces otra. En un día o dos, tienes la nueva, y te ahorras quebraderos de cabeza.

Un saludo.

+1
apachusque escribió:
sndro escribió:

Un saludo.

Muchas gracias por la respuesta, no se me había ocurrido. Yo también soy bastante paranoico con estos temas asi que creo que haré lo mismo. Muchas gracias!
No es ser paranoico o no,esta ultima solución es hacer lo correcto y sensato ( es ir sobre seguro vamos ).
También es buena costumbre usar tarjetas virtuales o monedero. Muchas entidades las tienen y son ideales para compras online.
10 respuestas