mariadelmarr escribió:Hola a todos,tengo la 3DS de fabrica con firm2.1.0-4E y el M3i zero GMP-Z003 ,me podeis decir que debo hacer,actualizo a una version superior o no ,le he metido al cartucho el core 4.1.0 y he probado dos sisten diferentes y nada ,instalo otro core,¿que debo hacer?
La chica tiene firm 2.1.0-4E así que funcionar funciona, que esté más o menos actualizado que otros flashcarts no lo vamos a discutir porque es obvio, pero con el firm que ella tiene M3i Zero funciona, y ya que tiene ese cartucho mejor que pueda sacarle algún provecho ¿no?
Si la duda fuera "Qué cartucho comprar" pues seguramente los más recomendables sean los que comentas, pero el problema es que no le funciona, y con el firm que lleva tiene que funcionar, vamos mi sobrina está jugando con él ahora mismo a juegos recientes.
No obstante, tienes razón en que hay cartuchos mucho mejores.
Con respecto al problema en cuestión, es probable que tengas que actualizar el firmware del cartucho para que funcione en 3DS, yo lo tuve que hacer la primera vez porque tampoco me funcionaba, para ello necesitarás una consola DS/DSi, desde ella ejecutas el actualizador que previamente introduces en la tarjeta y lo ejecutas desde una DS, una vez actualizado ya te lo reconoce la 3DS.
Tutorial:
http://www.planetadejuego.com/tutorial- ... -4-4-1-0-8Aunque después de mes y medio igual ya lo ha solucionado.
Saludos.