Ayuda 3k3y o oda cobra en super slim

Buenas ace mucho que no estaba en este mundillo desde que murio mi fat. Y queria saber cual es mejor para una super slim o cual es mas facil de utilizar. E estado mirando los hilos oficiales del foro de los dos productos pero los videos no funcionan. Y alos backups abria que acerles algo. Gracias
Los 2 son muy similares, aunque la ventaja se lo lleva el Cobra por que vale para todas, simplemente que como sabras tendras que soldar en la placa para poder instalarlo (hay que quitar 4 componentes y soldar una placa que se llama QSB para poder instalarlo).
Un saludo.
Sin dudas el Cobra Ode es el mejor del mercado, sino lee los hilos y te vas a dar una idea de lo que reniegan los que tienen otro ode....tus bkp tendrian que estar en formato iso. Suerte :cool:
Gracias a los dos. Supongo que me decantare por el cobra. Aunque no veo ningun video en español explicando un poco el funcionamiento.
Santi81 escribió:Gracias a los dos. Supongo que me decantare por el cobra. Aunque no veo ningun video en español explicando un poco el funcionamiento.

El problema no es el funcionamiento (que tendra su dificultad), sino instalar el QSB en la consola [agggtt] .
Un saludo.
4 respuestas