Pedrinky escribió:Lo intentaré, pero vamos, creo que ya se lo que va a pasar...
Lo que me ha llamado la atención ha sido al quitar uno de los X-Clamp, justo debajo hay un montón de condensadores, creo que era el X-clamp de la GPU, no lo se seguro, es el que lleva condensadores, he visto que había 2 puntos (no unidos) y entre ellos había continuidad.
Podría ser que faltara un condesador Smd ahi? y de faltar, porque he visto que hay muchos condesadores entre esos puntos y hay continuidad entre ellos, por lo que imagino que esos condesadores son filtros o algo.
Podría ser eso la causa? la verdad es que lo dudo mucho pero por preguntar. Igual ahi no había nada pero me ha llamado la atención.
Yo, a mi parecer, presiento un fallo tipico de 3LR (por GPU, DRAM, CPU, o los que sean), y no vas a poder arreglarlo nada mas que haciendo lo que ya se sabe: horno, reballing, x-clamp, ...
Por curiosidad. Esos 5 minutos que dices que la probaste con el FreeBoot nuevo, le pusiste los ventiladores a tope? O los dejaste por defecto? Digo esto porque, he visto Zephyr/Falcon (que viene a ser lo mismo), que como pongas el FreeBoot con la consola abierta, o los ventiladores por defecto, se ponen en 1 minuto a casi 90º C (la RAM sobre todo). Y, si has tenido mala suerte, en el poco tiempo que la has tenido con el FreeBoot, se te ha podido joder algun enlace de estaño de la placa (GPU, RAM,...) en el proceso de calentamiento-enfriamento posterior.
Pero claro, solo es una suposicion mas.