Ayuda, 3LR en una Xenon cuando hago el RGH

Resulta que he puesto el xecuter Coolrunner en una Xenon para hacer el RGH y cual es mi sorpresa que cuando la enciendo al cabo de unos segundos me aparecen las 3 luces rojas, con codigo de error 0022, pero al parecer intentaba arrancar ( el led verde del coolrunner se encendia).
Pero eso no es todo porque cuando me disponia a soldar el cable azul al CPU_RST le quite el condensador C7R112 como dice el esquema en las fotos pero le he aplicado tanto calor con el soldador que me he llevado 3 resistencias pequeñas smd ( las R7R7, R7R4 y R7R16 ) ahora como lo arreglo? he volado los pads y no se donde soldarlas.
vayamos por partes..... has puesto el coolrunner, hasta ahi ok, ¿ has llegado a extraer la nand ? y meterle el nandxell para extraer la cpu-key ?
porque el error 0022, una causa muy comun es un mal flasheo de la nand, y se resuelve borrandola y volviendo a flashear....

ahora bien, despues de la que has liado ¬_¬ , no se si te va a ser de ayuda...
slavegh escribió:[angelito] descance en paz

Al cementerio de las xenon.

Intenta resoldar las resistencias que te llevaste.

Una pregunta:

Que archivo usaste para programas el chip.
He buscado un xsfv o jed
para xc2c64a-vq44 (stinger) y nada.
Saludos y gracias de antemano.
jrvo escribió:

Una pregunta:

He buscado un xsfv o jed

Hola, lo .jed estan aqui http://www.2shared.com/file/F0mnAdA2/reset_glitch_hack_v12.html

y los .xsfv estan en el autoGG 0.11 en la carpete nandpro

Saludos...
Mincho escribió:
jrvo escribió:

Una pregunta:

He buscado un xsfv o jed

Hola, lo .jed estan aqui http://www.2shared.com/file/F0mnAdA2/reset_glitch_hack_v12.html

y los .xsfv estan en el autoGG 0.11 en la carpete nandpro

Saludos...

Muchas gracias.
Yo solo me queda la duda de como puentear el stinger pues son de los unicos que me quedan.
Si no pues a pedir mas coolrunner.
Si alquien sabe para que placa puentear el stinger les estaria muy agradecido.
Hola de nuevo, gracias a todos por responder.
os comento que he estado muy liado con la 360 hasta que me ha sucedido lo que he comentado antes y yo por esto no la doy por muerta, creo que tiene solucion si se sabe donde buscar la causa del problema.
Ahora bien he extraido como bien dices Zutik la nand hasta 3 veces bien sin ningun bad block, correctamente y identicas entre si, y las resistencias y el condensador que me he llevado por delante al sodar ese cable azul maldito [enfado1] [+furioso] como lo puedo arreglar el estropicio?
Tambien decir que antes de pasar eso me intentaba arrancar el coolrunner (se encendia la luz verde ) y no me salia el Xell para ver las cpu-key y dvd-key de la consola.
Pues basicamente deberías empezar por poner una foto e indicar los componentes que te has llevado, para que otro usuario los pueda medir en su xenon y decirte los valores.

Ahora que si te has llevado los pads... lo mas probable es que no tenga solucion

EDITO: de todas formas, los del Team-Xecuter, los desarrolladores del hack para xenon, recomiendan unicamente hacerlo para sacar las keys de la máquina, no recomiendan hacerlo para jugar, porque por lo visto es demasiado inestable.
HI_Tech escribió:Hola de nuevo, gracias a todos por responder.
os comento que he estado muy liado con la 360 hasta que me ha sucedido lo que he comentado antes y yo por esto no la doy por muerta, creo que tiene solucion si se sabe donde buscar la causa del problema.
Ahora bien he extraido como bien dices Zutik la nand hasta 3 veces bien sin ningun bad block, correctamente y identicas entre si, y las resistencias y el condensador que me he llevado por delante al sodar ese cable azul maldito [enfado1] [+furioso] como lo puedo arreglar el estropicio?

Creo que rin resoldar las resistencias o poniendole otras de valores iguales o similares no te va a ir.
Ya intentaste restaurar las soldaduras?

Intenta restaurar todo, C7R112 y las resistencias que te llevaste.
Despues restaurar la nand original.
A ver si asi te va.
Ya despues puedes resoldar el cpu rst y los demas cables porque no tiene caso que le des para delante si el problema
esta en el hardware. Es decir, si la consola no va a funcionar aunque tu instalacion este perfecta.
Espero haberte sido de ayuda. Saludos.

P.D. Entonces nadie sabe como puentear el stinger.
Si no pues a intentar con las tres configuraciones para phat a ver cual pega.
Aqui tengo una foto de la placa...

HNI_0068.JPG (63.62 KB)

foto componentes dañados

no se si lo ven bien pero es la unica camara que tengo ahora a mano.
Se ve bastante mal, pero si el destrozo es como aparenta... mal arreglo tiene. Intenta sacar una mejor
Aqui tienes otra captura con la camara...

Adjuntos

Esta foto esta bastante mejor, pero aun asi hay restos de la soldadura. Pasale alcohol con un cepillo de dientes por la zona, para que se vea todo ok, he revisado la zona en una placa que tengo por aqui, y es posible que si tenga arreglo, pero antes debes darme la mejor imagen posible, para ver la magnitud de la averia
HI_Tech escribió:Aqui tienes otra captura con la camara...

Por curiosidad, con que soldador hiciste esa averia ? mas bien parece que le has dado con un soplete !!!
zutik escribió:
HI_Tech escribió:Aqui tienes otra captura con la camara...

Por curiosidad, con que soldador hiciste esa averia ? mas bien parece que le has dado con un soplete !!!

si es verdad lo he calentado demasiado, y mira el desastre que he hecho ¬_¬ [buuuaaaa] eso me pasa por no haberlo hecho con un soldador de menos potencia como el jbc de 11w.
14 respuestas