[AYUDA] 3LR error 0020

Mi xbox 360 no había dado nunca ningún problema, pero el otro día la encendi y aparecieron las 3LR y los leds me indicaban el error 0020, no se porque salieron porque la última vez en jugar fue el día de antes y no dio ningún problema. El caso es que apliqué el metodo de la toalla y añadí ventiladores y me ha aguantado algo más de 15 días hasta que me han vuelto ha salir las 3LR con el mismo error. Lo que había pensado era en comprar una pistola de calor para solucionar el problema, pero quería que me dijeraís si es la mejor manera de solucionar mi problema con la pistola de calor o es mejor algún otro fix.
También tengo pensado añadirle las gomas de borrar a las memorias.

Salu2
da igual lo que hagas, terminara muriendo es lo mismo de siempre
Yo tambien estoy igual que tu y ese que he probado de todo tipo con la consola, gomas, pistola de calor, xclamp y nada de nada.

Ahora mismo la estoy ahogando totalmente con toallas (ya se que no es lo mejor), durante unos 50 minutos, total si no va a ir a la basura o la vendo a piezas. Mañana posteare resultados despues de que se enfrie completamente.

Saludos
Tunante_Sergi escribió:Yo tambien estoy igual que tu y ese que he probado de todo tipo con la consola, gomas, pistola de calor, xclamp y nada de nada.

Ahora mismo la estoy ahogando totalmente con toallas (ya se que no es lo mejor), durante unos 50 minutos, total si no va a ir a la basura o la vendo a piezas. Mañana posteare resultados despues de que se enfrie completamente.

Saludos

Cuanto tiempo te duró cuando le hiciste lo de la pistola de calor?

Esperare el resultado de tus pruebas, aunque creo que 50 min es mucho tiempo, yo tan solo lo hice entre 15-20 min.

Salu2
Me referia a que he probado todo tipo de cosas sin exito, desde que salio el 0020 no la he podido recuperar con nada, por eso ya me tiene un poco mosca y la toy forzando hasta los limites.

Despues de 1 hora enfriando sigue igual, no consigo que funcione.

Saludos
Hoy le he vuelto a realizar el método de la toalla, la he encendido y ya no había tres luces rojas, pero justo al conectar el disco duro con la consola encendida han vuelto a aparecer. ¿Será el disco duro el problema?

Salu2
yo le realice el xclamp a dos consolas con error 0020.

una de ellas murió para siempre a los 3 meses mas o menos.

la segunda la repare hará como mucho 2 meses y de momento aun funciona.

pero tenemos asumido que morirá, es lo que hay.

saludos y suerte
Sigo pensando que es el disco duro porque hoy la he encendido sin disco duro y funcionaba, la he apagado y le he puesto el disco duro para pasar el perfil a la memory y seguía funcionando pero al encenderla de nuevo me han vuelto a salir las 3 luces rojas.
El error 0020 es debido a la dilatacion de la placa,el unico medio para intentar arreglarlo es que desmontes la consola por completo,sacar la placa,meter flux bajo la CPU y la GPU y dar calor con la pistola decapante para que se suelden las bolitas de estaño;por ultimo poner unos fueltros en las memorias Ram y alrrededor de la CPU y la GPU y cerrar la consola,con eso puede que te aguante mas tiempo pero no es una garantia para reparar las 3 luces rojas.
Debajo de mi firma hay un tutorial para reparar la luz amarilla de la PS3,en la Xbox 360 seria hacer mas o menos lo mismo.
Un saludo.
hola buenas he colgado un tutorial para este tipo de problemas, que en realidad es la unica solucion sino quieres que te vuelva a pasar
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-reballing-xbox-360-el-fin-de-las-3-luces-rojas_1291201
en breve colgare el de la ps3 que basicamente es lo mismo
saludos
9 respuestas