Ayuda. 3LR y lector flasheado. Posible fallo lector

Buenas. Pues la situacion es la siguiente. En enero de este año me compre una refurbished de 120 GB. Venia con la placa Falcom y lector Benq. Pues para no liarme al flashearla, la lleve a una tienda de la capital, donde por un modico precio me la flasheaban ellos. Todo esto fue hace 5 meses, y he jugado a un montón de copias de seguridad desde entonces y todo funcionaba bien...

Hasta ayer, jugando al Mafia II, tras unos 5 min de juego, de repente la imagen se me queda congelada. Reinicio, y para mi super asombro... tachan! las tres luces rojas!

Al principio probe de todo, desconectar y conectar todos los cables uno a uno, etc... (Con mi primera 360 me saltaron las 3 luces rojas porque el cable de video no estaba bien conectado). Y tras muchas vueltas he llegado a la conclusion de que el problema esta en el lector.
Si la enciendo dandole al boton eject, el lector no se abre y saltan las luces rojas.
Si la enciendo desde el power lo mismo, tres luces rojas y el lector no me abre.

Ademas al encender el lector hace dos ruiditos, como de "calibracion" o algo parecido...

Y mi duda es: ¿Alguien sabe que puede ser o le ha pasado algo parecido? Mal flasheo no creo que sea porque ha funcionado durante meses estupendamente...

Tengo la pegatina de garantia pero ¿Si la mando al SAT flasheada se dan cuenta?? ¿Tal vez cambiando el lector se sulucionaria?

Gracias y espero vuestras opiniones.

Salu2
Mikeltzuu escribió:Buenas. Pues la situacion es la siguiente. En enero de este año me compre una refurbished de 120 GB. Venia con la placa Falcom y lector Benq. Pues para no liarme al flashearla, la lleve a una tienda de la capital, donde por un modico precio me la flasheaban ellos. Todo esto fue hace 5 meses, y he jugado a un montón de copias de seguridad desde entonces y todo funcionaba bien...

Hasta ayer, jugando al Mafia II, tras unos 5 min de juego, de repente la imagen se me queda congelada. Reinicio, y para mi super asombro... tachan! las tres luces rojas!

Al principio probe de todo, desconectar y conectar todos los cables uno a uno, etc... (Con mi primera 360 me saltaron las 3 luces rojas porque el cable de video no estaba bien conectado). Y tras muchas vueltas he llegado a la conclusion de que el problema esta en el lector.
Si la enciendo dandole al boton eject, el lector no se abre y saltan las luces rojas.
Si la enciendo desde el power lo mismo, tres luces rojas y el lector no me abre.

Ademas al encender el lector hace dos ruiditos, como de "calibracion" o algo parecido...

Y mi duda es: ¿Alguien sabe que puede ser o le ha pasado algo parecido? Mal flasheo no creo que sea porque ha funcionado durante meses estupendamente...

Tengo la pegatina de garantia pero ¿Si la mando al SAT flasheada se dan cuenta?? ¿Tal vez cambiando el lector se sulucionaria?

Salu2

el lector con luces rojas se tiene que abrir por cojones, a no ser que... la unica forma que CREO que no se abre el lector es si la consola da 3 luces rojas porque la fuente de alimentación este rota... podrias buscar otra...de algun colega, para probar
Mikeltzuu escribió:Buenas. Pues la situacion es la siguiente. En enero de este año me compre una refurbished de 120 GB. Venia con la placa Falcom y lector Benq. Pues para no liarme al flashearla, la lleve a una tienda de la capital, donde por un modico precio me la flasheaban ellos. Todo esto fue hace 5 meses, y he jugado a un montón de copias de seguridad desde entonces y todo funcionaba bien...

Salu2

El ruidito de calibracion lo hace siempre, y creo que lo que tienes son 3 luces rojas de libro, no es el lector
el lector no tiene nada que ver, son las 3 luces rojas de toda la vida :(
Vale, gracias por las respuestas.

Pues de la alimentacion no será, porque se pone de color verde el led cuando enciendo la consola.

He estado indagando y voy a probar a enviarla al SAT. Es la segunda consola a la que le pasa lo mismo, ya es mala suerte...

¿Alguna recomendacion para volver a pegar la pegatina? Es de las nuevas de papel. Habia pensado con una barra de cola imedio, como las que usabamos en el cole XD

salu2
4 respuestas