betogaso escribió:edivamgamer escribió:Africa escribió:¿Has comprobado el CB?... A ver si no va a ser exploiteable..... ¿Fecha de fabricación?..... ¿Devuelta del sat?.....
la verdad es que no lo he comprobado.
He comprado en Sakma-pc y el me garantizó que si era exploiteable, cuando me llegó ni siquiera la he enchufado...
ahora una duda, comohago para volver a mi nand original sin el nandpro??? Es que el nand pro no lo reconoce.
saludos.
sigo sin lograr que me funcione, ya he probado de todo!!!
el processo que sigo es:
-con el Cygbus toolbox 1.10 beta 4 (tambien he probado con el 5) saco el KV e el SMC Config de mi nand original.
-Luego voy al apartado Patch SMC e em imagen vuelvo a cargar mi nand original e patcheo el SMC.
-Luego voy al apartado program Flash e seleciono el xbr (XBR_jasperBB_8955_3.bin) y tambien los SMC,SMC Config y el KV.
-le doy a program y obtengo suceso en la grabacion, pero cuando prendo la xbox con el eject se queda la luz del centro encendida
unos 10 segundos y luego me sale las 3 luces rojas. En ningun momento me da señal de video en la pantalla.
Cosas que he probado:
utilizar el HDMI (no funciona)
utilizar el Cable normal (no funciona)
Borrar la nand antes de grabar ( no funciona)
borrar la nand y encender para ver que pasa (el síntomas es el mismo, salvo que los ventiladores se quedan a top)
cosas que no he podido probar:
Grabar mi nand original, ya que el nand pro no funciona.
me sale: Looking for usb interface device
no device found
cant not continue
------------------------
Resumiendo, ya no sé que puedo hacer para que pueda lograr que funcione...
he leído el de puntear algunas patitas de la nand, pero tengo miendo de cargar mi xbox.
Saludos a todos y espero que puedan ayudarme.
Edit:
otra cosoa que no logro hacer es patchear el xbr con el kv y el raw config con nand pro.
los comandos que utilizo son:
nandpro xbr.bin: -w512 kb.bin 1 1
cuando pondo eso me sale: could not open virtual device file: xbr.bin
algo vá mal, pero no logro entender lo que es.
he visto por ahi que se puede hacer un corto en la nand para que nandpro la reconozca, pero no he encontrado ningun tutorial acerca de eso. Alguien tiene alguna información o imagen?