Ayuda!! 3RL tras programar la nand! Edit: CB6750 no exploit

Hola amigos,

Mi problema es el seguiente, he segui el tutorial de Flash78 con el sygnus y todo me salio perfecto hasta (saqué 3 copias de la nand y las comparé y ningun porblema) pero, luego he descargado el XBR_JasperBB_8955_3.bin y lo lo he programado la nando con el smc config, smc y el kv.bin que habia sacado de la copia de mi nand original.

pero el problema surge cuando en el tutorial me dice para quitar la alimentacion y volver a ponerla para despues encender la consola con el boton eject...

Lo que pasa, es que siempre que hago eso, me sale las 3 luces rojas y no puedo hacer nada, salvo apagar la consola.

ya he revisado el cygnus y el proceso mil veces y no logro entender que hay de malo...

Los datos son:

Xbox modelo Arcade Jasper con dash 7371 con nand de 512mb.

Edit 2:

Bueno, por fim he logrado reprogramar la nand original y la consola funciona correctamente pero sin hack alguno...
La opcion que utilize estava en el Sygnus360Toolbox y antes me dava error(utilizava la version 1.10 beta4, y con la beta 5 me funciono!)

Lo unico es que sigo igual, o sea, con la consola sin flashear...

Una duda que me surgio es que quizá la consola no sea flasheable por da fecha de fabricacion, pero eso no lo puedo comprobar ya que es una refurbished y en la carcaça me dice Data service: 23/12/2009 que es la fecha de su remanofacturacion....

Hay alguna otra manera de saber la fecha real?
edivamgamer escribió:Hola amigos,

Mi problema es el seguiente, he segui el tutorial de Flash78 con el sygnus y todo me salio perfecto hasta (saqué 3 copias de la nand y las comparé y ningun porblema) pero, luego he descargado el XBR_JasperBB_8955_3.bin y lo lo he programado la nando con el smc config, smc y el kv.bin que habia sacado de la copia de mi nand original.

pero el problema surge cuando en el tutorial me dice para quitar la alimentacion y volver a ponerla para despues encender la consola con el boton eject...

Lo que pasa, es que siempre que hago eso, me sale las 3 luces rojas y no puedo hacer nada, salvo apagar la consola.

ya he revisado el cygnus y el proceso mil veces y no logro entender que hay de malo...

Los datos son:

Reflashear no debería serte muy difícil con cygnos. En caso de persistir el problema, siempre puedes intentar hacer otra imagen válida siguiendo los pasos con atención, por si se te hubiera escapado algo.
don pelayo escribió:

Los datos son:

Reflashear no debería serte muy difícil con cygnos. En caso de persistir el problema, siempre puedes intentar hacer otra imagen válida siguiendo los pasos con atención, por si se te hubiera escapado algo.

He sacado 3 copias de la nanda y verificado todas, ya he reflasheado varias veces y siempre lo mismo.
edivamgamer escribió:
don pelayo escribió:

Los datos son:

He sacado 3 copias de la nanda y verificado todas, ya he reflasheado varias veces y siempre lo mismo.

Chiquillo, ni idea. A ver qué te dicen.
edivamgamer escribió:
don pelayo escribió:

Los datos son:

metele tu original y prueba si funciona, a mi me salia el E79 y al final desisti y le meti la nand original para ver si no me la habia cargado, al ver que estaba todo correcto (me funcionaba como siempre) pues volvi a realizar los pasos y pude instalar el xbr y ahora mismo ya me funciona correctamente.... pues eso, prueba con la original y parte de 0 otra vez ;)
¿Has comprobado el CB?... A ver si no va a ser exploiteable..... ¿Fecha de fabricación?..... ¿Devuelta del sat?.....
Africa escribió:¿Has comprobado el CB?... A ver si no va a ser exploiteable..... ¿Fecha de fabricación?..... ¿Devuelta del sat?.....

la verdad es que no lo he comprobado.

He comprado en Sakma-pc y el me garantizó que si era exploiteable, cuando me llegó ni siquiera la he enchufado...

ahora una duda, comohago para volver a mi nand original sin el nandpro??? Es que el nand pro no lo reconoce.

saludos.
edivamgamer escribió:
Africa escribió:¿Has comprobado el CB?... A ver si no va a ser exploiteable..... ¿Fecha de fabricación?..... ¿Devuelta del sat?.....

He comprado en Sakma-pc y el me garantizó que si era exploiteable, cuando me llegó ni siquiera la he enchufado...

ahora una duda, comohago para volver a mi nand original sin el nandpro??? Es que el nand pro no lo reconoce.

saludos.

si no reconce reinicia el ordenador (eso tuve que hacer yo)
betogaso escribió:
edivamgamer escribió:

saludos.

sigo sin lograr que me funcione, ya he probado de todo!!!

el processo que sigo es:
-con el Cygbus toolbox 1.10 beta 4 (tambien he probado con el 5) saco el KV e el SMC Config de mi nand original.
-Luego voy al apartado Patch SMC e em imagen vuelvo a cargar mi nand original e patcheo el SMC.
-Luego voy al apartado program Flash e seleciono el xbr (XBR_jasperBB_8955_3.bin) y tambien los SMC,SMC Config y el KV.
-le doy a program y obtengo suceso en la grabacion, pero cuando prendo la xbox con el eject se queda la luz del centro encendida
unos 10 segundos y luego me sale las 3 luces rojas. En ningun momento me da señal de video en la pantalla.

Cosas que he probado:
utilizar el HDMI (no funciona)
utilizar el Cable normal (no funciona)
Borrar la nand antes de grabar ( no funciona)
borrar la nand y encender para ver que pasa (el síntomas es el mismo, salvo que los ventiladores se quedan a top)

cosas que no he podido probar:

Grabar mi nand original, ya que el nand pro no funciona.
me sale: Looking for usb interface device
no device found
cant not continue

------------------------

Resumiendo, ya no sé que puedo hacer para que pueda lograr que funcione...

he leído el de puntear algunas patitas de la nand, pero tengo miendo de cargar mi xbox.

Saludos a todos y espero que puedan ayudarme.

Edit:
otra cosoa que no logro hacer es patchear el xbr con el kv y el raw config con nand pro.

los comandos que utilizo son:

nandpro xbr.bin: -w512 kb.bin 1 1

cuando pondo eso me sale: could not open virtual device file: xbr.bin

algo vá mal, pero no logro entender lo que es.

he visto por ahi que se puede hacer un corto en la nand para que nandpro la reconozca, pero no he encontrado ningun tutorial acerca de eso. Alguien tiene alguna información o imagen?
El cygnos v2 no admite nand´s mallores de 16 mb

Para consolas superiores debes usar el maximus nand flasher.

hilo_hilo-oficial-maximus-360-nandflasher_1408083

Un saludo.
erpurga escribió:El cygnos v2 no admite nand´s mallores de 16 mb

Para consolas superiores debes usar el maximus nand flasher.

hilo_hilo-oficial-maximus-360-nandflasher_1408083

Un saludo.

El mio es el Cygnus v2 rev F. El si que acepta nand de 256 y 512.

saludos.
Y pensar que estuve a un click de comprar una jasper tb en sakma.....

Mis mejores deseos macho, pero yo no me fio un pelo.
dbhabana escribió:Y pensar que estuve a un click de comprar una jasper tb en sakma.....

Bueno, no creo que el tio este me haya vendido una consola que no era xploiteable, además me parece bastante confiable, tiene una atencion pre y post venta estupenda.

Lo que creo es que algo en el proceso que hice no está bien...

en todo casoseguiré buscando alguna alernativa.
edivamgamer escribió:
dbhabana escribió:Y pensar que estuve a un click de comprar una jasper tb en sakma.....

Bueno, no creo que el tio este me haya vendido una consola que no era xploiteable, además me parece bastante confiable, tiene una atencion pre y post venta estupenda.

El nuevo 360 flash tool tiene soporte para nands grandes. Comprueba el CB y cruza los dedos.
si la carcasa coincide con la consola que hay dentro y es una refurbished remanufacturada el 23/12/2009 vendra parcheada por ms y no es xploiteable.
Keihanzo escribió:
edivamgamer escribió:

El nuevo 360 flash tool tiene soporte para nands grandes. Comprueba el CB y cruza los dedos.

Bueno, aqui te dejo el resultado del 360 flash dump tool:
Imagen

está correcto no?
ese CB creo que no es xploiteable.

http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=12270.0 Ahi tienes el diagrama que lleva a que tu consola no es xploiteable

hilo_proyecto-1bl-cb-patch-6750-dash-7363-amp-7371_1370702
No es exploiteable.

Códigos CB Exploiteables

* Xenon: 1888, 1902, 1903, 1920 ó 1921
* Zephyr: 4558 ó 4580
* Falcon: 5761, 5766 ó 5770
* Jasper: 6712 ó 6723

Según: hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683
que putada tio... con la ilusion que habrias tenido de poder exploitarla...
betogaso escribió:que putada tio... con la ilusion que habrias tenido de poder exploitarla...

Si tio, menos mal que el de Sakma es una persona muy responsable y ya me dice que me aceptara la devolución...
Bueno, algo es algo. Pero por lo menos lo que deberia hacer, es probarlas!
edivamgamer escribió:
betogaso escribió:que putada tio... con la ilusion que habrias tenido de poder exploitarla...

Si tio, menos mal que el de Sakma es una persona muy responsable y ya me dice que me aceptara la devolución...

bueno, eso es una buena noticia :)
sabes si te conseguirá una vulnerable?
dbhabana escribió:Bueno, algo es algo. Pero por lo menos lo que deberia hacer, es probarlas!

Yo no conozco la tienda, ni he comprado ni tengo nada que ver, pero hombre, si el problema estaba en el CB, y encima se ofrece a la devolución, bastante hace el buen hombre, puesto que no se puede saber hasta que no lees la nand y la examinas en el pc.... No es cuestión de probarla o no, sino que sin leer su nand en un pc no se sabe.

Así pues, suerte con el trato, y a ver si te haces con otra, que con lo que habrás aprendido de esta seguro que para la siguiente te sale todo del tirón.

Saludos.
Hombre... no se si la ha pillao en la web o en la tienda, ni si el jtag se lo han hecho en la tienda o lo ha hecho el. Pero si lo ha hecho en la web, dice claramente que te entrega ya hecha la copia de la nand y demás. ¿ Cuanto puede llevarle comprobarla despues de hecha la copia ? Por lo menos, no tienes al pobre puteao todo el fin de semana.

De todas maneras, que acepta la devolucion ? Como dios, pero yo me lo pensaría para otra vez.
¿Pero no te das cuenta de que si le hubiera vendido la consola con el jtag hecho, no existiría este post.....?
Juas, eso pasa por leer rapido :D

Pasopalabra y retiro lo dicho :D
Gracias a todos por las contestaciones!!!
La verdad es que he aprendido mucho con todo este lío jejeje.

Ya estoy buscando por ahí, incluso he encontrado algunos packs antiguos pero tengo dudas antes de comprar.

Por ejemplo: he visto un pack elite Pure+ lego batmam, alguiem sabe si es exploitable o es un pack nuevo con juegos viejos???

bueno, ahora toca encontrar el hilo de las versiones de consolas exploiteables^^

saludos a todos.
La mejor forma de saber que es exploiteable es mirar la fecha de fabricación de la consola.

Tiene que ser anterior al 16/06/2009 y lo puedes mirar por la ventanita que tiene la caja, que se ve la parte trasera de la consola.

Y por supuesto, que no sea refurbished ya que, seguramente, estarán todas parcheadas.

Suerte en la búsqueda.

Salu2!!!
kayn escribió:La mejor forma de saber que es exploiteable es mirar la fecha de fabricación de la consola.

Tiene que ser anterior al 16/06/2009 y lo puedes mirar por la ventanita que tiene la caja, que se ve la parte trasera de la consola.

Y por supuesto, que no sea refurbished ya que, seguramente, estarán todas parcheadas.

Suerte en la búsqueda.

Salu2!!!

Lo dificil será que la tienda me deje ver eso^^, a no ser que sea una grande superficie.
Te acabo de mandar un MP.
edivamgamer escribió:
kayn escribió:La mejor forma de saber que es exploiteable es mirar la fecha de fabricación de la consola.

Suerte en la búsqueda.

Salu2!!!

Lo dificil será que la tienda me deje ver eso^^, a no ser que sea una grande superficie.

No deberían ponerte demasiadas pegas... Ten en cuenta que a ellos no les supone nada, simplemente mirar por la ventanida de la caja... Si son medio enrollaos te lo mirarán sin problemas (yo me recorrí varias tiendas y si no podía mirarlo yo mismo, le pedía al dependiente, muy amablemente, que me lo mirara... y en todos sitios lo hicieron, excepto en el Boulanger que el tío pasaba de todo...)

Al final la encontré en el Toys'r'us, en la exposición sólo tenían la caja vacía de una Jasper 256Mb y le dije al encargado de la sección lo que estaba buscando, que si la consola que tenían cumplía con los requisitos me la llevaba, y el tío me dijo que sin problemas, me la miró y... BINGO!!! 16/03/09, Jasper 256Mb!!!

Ya tenía una Xenon de las primeras (de finales del 2005) pero estuve buscando otra para tenerla en la recámara "por si acaso...". Al final resultó que en el mismo sitio donde la compré les quedaban otras 2 exploiteables y un colega se pilló una... la cual exploiteé yo...

En definitiva, que siendo un poco educado y el dependiente medio enrollado, no deberían ponerte demasiados impedimentos en facilitarte la información que solicitas...

Suerte en la búsqueda y salu2!!!
30 respuestas