Hace varios días le instalé a un amigo en una 4.2 el HBC, los cios e Ios necesarios, y para rematar, el uloader, todo funcionando correctamente, y con el consiguiente aviso a semejante personaje, de que no se le ocurriera de actualizar la consola.
Pues nada mas explicarle todo eso, a los cinco minutos me llama y me dice que la ha actualizado, y ya no funciona el uloader, solo el HBC.
Os podéis imaginar la cara de gilipollas que se me queda
después de avisarle, y de lo que me había costado prepararle la consola una 4.2, que es mas liosa que las anteriores. Y me dice que lo que había hecho es ver lo que no tenia que hacer, entrando en actualizar, pero que al final no supo como salir (B o pulsando la casita) y siguió hacia adelante, en vez de llamarme y preguntar. (Le he concedido el Certificado oficial Manazas-non-Sapien).
Bueno comentado todo esto, y suponiendo que la consola habrá actualizado algunos ios ¿que me recomendáis que haga con la consola?:
¿Le reinstalo todo desde el principio sobre escribiendo todo? (no se si se podrá al estar mezclados ios oficiales con no oficiales).
¿Intento instalarle cios 222 y cios 249 rev15?. (Haber si así arranca uloader)
¿se la cambio por una Master System con el Alex Kid2 y que se aguante? .
o ¿Cambio a mi amigo por un koala?.
Aprovecho para saludar a todo el foro al completo.