[Ayuda] 4 PSP Registras y 44 SubCuentas en PS3 asi del ala!!!!

Buenas, pues vereis, resulta que tengo registradas en mi cuenta 4 PSP,s... raro porque solo tengo una, una 3004.
Me pongo en contacto con Sony, y me dice que no se pueden eliminar, a noser que envie mi PSP al Servicio Tecnico a reparar ¬_¬

Bueno, ahora con PS3, resulta que tengo registradas en mi cuenta 44 subcuentas en mi PS3 ¬_¬ ¬_¬ Si solo tengo una cuenta de PSN, como es posible que tenga 44 subcuentas, ademas nunca he registrado a ningun amigo en mi cuenta, y tampoco mi cuenta en la consola de ningun amigo.

Alguien mas le ha pasado?
saludos
Cuando pongan la Store ..... te vas a inflar a juegos gratis de los que regalan xDDDDDD
alguna vez has compartido alguna beta o demo privada por EOL??
Otra de las maravillas del network de SONY, la madre que los pario...

va a confiar en ellos su santisima madre.
xals_punk escribió:alguna vez has compartido alguna beta o demo privada por EOL??

NUNCA!!!

De echo mi cuenta solo esta en mi PS3 y mi PSP, mi unica PSP.

Me he puesto en contacto con Sony y me dice que su sistema no falla [mad] y que no es posible desactivar esas PSP [+furioso]
Entrando en mi cuenta de psn, me voy a la pestaña de "Mi cuenta" y me aparece el apartado "Mi hardware". Ahi me aparecen las consolas que he registrado y en cada una de ellas tengo dos cuadraditos rojos que pone pj. "Añadir psp", "¿eliminar?"

No lo he probado porque no quiero eliminar ninguna, pero ¿desde esa opcion no te deja eliminarla? [flipa]
esto es algo muy extraño siento no poder ayudarte colega

Suerte
eso es por culpa de sony al robarles los datos de los usuarios, se han registrado con tu cuenta 44 personas por la cara, eso debería de hacer algo sony, pero como son asin de gilipollas pasan del tema, y yo me pregunto eso no se puede denunciar???,consejo, cuando quieras comprar algo de la store crea otra cuenta
loli777 escribió:eso es por culpa de sony al robarles los datos de los usuarios, se han registrado con tu cuenta 44 personas por la cara, eso debería de hacer algo sony, pero como son asin de gilipollas pasan del tema, y yo me pregunto eso no se puede denunciar???,consejo, cuando quieras comprar algo de la store crea otra cuenta

Hombre en principio si ya a cambiado la constraseña no debería pasarle nada. Pero igualmente Sony también debería hacer algo. Yo de tí, volvería a llamar, porque esto de los teleoperadores es una lotería y a lo mejor te ha tocado el más gilip***** de todos.
djnardo escribió:
loli777 escribió:eso es por culpa de sony al robarles los datos de los usuarios, se han registrado con tu cuenta 44 personas por la cara, eso debería de hacer algo sony, pero como son asin de gilipollas pasan del tema, y yo me pregunto eso no se puede denunciar???,consejo, cuando quieras comprar algo de la store crea otra cuenta

Hombre en principio si ya a cambiado la constraseña no debería pasarle nada. Pero igualmente Sony también debería hacer algo. Yo de tí, volvería a llamar, porque esto de los teleoperadores es una lotería y a lo mejor te ha tocado el más gilip***** de todos.

hombre lo de crear otra cuenta lo digo por la simple razón de que imagínate que se te jode la ps3 o la vendes por que quieres otra, o por lo que sea, no tendrías mas licencias para jugar lo que compraste con la consola anterior, de esa manera creando otra cuenta te quedarían 4 aun
AzagraMac escribió:Buenas, pues vereis, resulta que tengo registradas en mi cuenta 4 PSP,s... raro porque solo tengo una, una 3004.
Me pongo en contacto con Sony, y me dice que no se pueden eliminar, a noser que envie mi PSP al Servicio Tecnico a reparar ¬_¬

Bueno, ahora con PS3, resulta que tengo registradas en mi cuenta 44 subcuentas en mi PS3 ¬_¬ ¬_¬ Si solo tengo una cuenta de PSN, como es posible que tenga 44 subcuentas, ademas nunca he registrado a ningun amigo en mi cuenta, y tampoco mi cuenta en la consola de ningun amigo.

saludos

SI esta en garantia envia tu consola al sat, pero arreglatelas para que no arranque, por ejemplo formateando el HD. Diles que no has podido desvincularla y pideles que te reseteen el contador. Ten cuidado por que el contador de ps3 va por separado del de psp. Has de mandar la consola correcta.
(Neo) escribió:Entrando en mi cuenta de psn, me voy a la pestaña de "Mi cuenta" y me aparece el apartado "Mi hardware". Ahi me aparecen las consolas que he registrado y en cada una de ellas tengo dos cuadraditos rojos que pone pj. "Añadir psp", "¿eliminar?"

No lo he probado porque no quiero eliminar ninguna, pero ¿desde esa opcion no te deja eliminarla? [flipa]

Eso es para registrar el hardware. Es totalmente diferente a lo que comento, lo podeis ver aqui, en la web de Qriocity
En opciones, te deja cambiar el nombre, y desactivar, solo si tienes esa PSP fisicamente.. y solo tengo una PSP ¬_¬
Hay te metes con tu login de PSN, es el mismo. y te vas a los dispositivos, hay te aparecen las PS3, PSP, BRAVIA, etc...
Mirar esto es lo que me sale:
Imagen

ffelagund escribió:
AzagraMac escribió:Buenas, pues vereis, resulta que tengo registradas en mi cuenta 4 PSP,s... raro porque solo tengo una, una 3004.

saludos

SI esta en garantia envia tu consola al sat, pero arreglatelas para que no arranque, por ejemplo formateando el HD. Diles que no has podido desvincularla y pideles que te reseteen el contador. Ten cuidado por que el contador de ps3 va por separado del de psp. Has de mandar la consola correcta.

No esta en garantia. cawento son unos cabro....
Yo tb tengo una psp tengo que mirar a ver cuantas cuentas tengo por siaka... [mad] [mad] [mad] [mad]

Pero que alegría tener realmente 2 xbox360 (una con live y otra baneada) y ps2 una wii una psp una ds

pero sobre todo ninguna ps3 ni mas cuentas de las que debería...

Amigo mucha suerte y espero que se solucione pronto.

Pero sobre todo que es una pena que una gran consola como es PS3 y PSP y una gran compañía como se supone que es sony, no solo pasen de proteger su seguridad si no que ademas les sude la p... literalmente los usuarios, que somos los que les hacemos grandes.

SONY = $$$$ = INTERESADOS DE M...
esto me da a mi k es culpa de la gentuza k banneaban y cojian otra mac de manera aleatoria
rubenperucha escribió:esto me da a mi k es culpa de la gentuza k banneaban y cojian otra mac de manera aleatoria

Joder, pues a mi me ha tocado la china.. 3 PSPs [+furioso]
Me acabo de meter desde el link que has puesto y a mi me salen 2 ps3. Yo efectivamente tengo 2 plays asi que supongo que cada vez que inicie sesión con una ps3 diferente se quedará ahi guardado. Que hayas iniciado sesion desde 4 psp supongo que es posible, pero lo de las 44 sub-cuentas...
15 respuestas