› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
puszar20 escribió:Lo de prodi y menta nos hemos quedado mi novia y yo igual que vosotros, yo pensaba que era cachondeo ><.
Se supone que prodi es 'proteccion por desempleo e insercion', menta no tengo ni idea de lo que es.
La ayuda esta se supone que si la solicitas despues de cobrar el paro, y que este termine, te la dan. (eso me dijeron y al menos con mi novia asi ha sido) entonces claro, ella ha solicitado prodi en un principio, pero claro te obligan a hacer lo que ellos quieren si te dicen algo y si no te quedas sin ayuda, por eso decia lo de pasar a 'menta', que es lo que le han comentado y esa era mi duda, si al pasarse ya no le obligan en plan o lo coges o te quedas sin ayuda.
No se de donde sacan ese dinero y no va con segundas en plan te cobro luego de la primera nomina, ya que te he ayudado ahora a que comas xD, es una ayuda, pero con el tema del prodi y del menta este que a mi me ha mosqueado ya que pensaba que la daban tal felizmente, ya decia yo que era todo muy raro/bonito...
untipofeliz escribió:►Tendrán derecho a percibir, por seis meses improrrogables, la ayuda de 426 euros aquellos trabajadores en situación de desempleo que cumplan las condiciones y requisitos establecidos en la Ley que regula el programa y que, entre el 16 de febrero y el 15 de agosto, extingan por agotamiento la prestación contributiva o el subsidio por desempleo.
Y el articulo completo: http://www.psoe.es/ambito/economia/news ... ction=View
Sorry...v_v