ayuda, 4x o 2.4x, a quien le creo?

resulta que quiero grabar un backup con imgburn y en la informacion de disco me muestra que soporta 4x, el disco es un sony ritek creo, nose si sera lo mismo.. bueno la cosa es que en el mismo dvd sale que es de 2.4x, y bueno no quiero hechar a perder el disco.. asi que a quien le creo, al imgburn o al disco? :S

gracias
eso mismo me pasa con los verbatim 2,4 y los grabo a 4
Grabalo a 2x y asi no tendras ningun problema y no se te estropeara el dvd.
okay, logre grabar el juego a 2.4x con imgburn, pero paso algo bien extraño, mientras se escribia la iso al disco, el buffer del dispositivo se volvia loco todo el tiempo, bajando y subiendo la velocidad de grabado variaba de 1.8 a 1.4x, y eso me llevo a pensaar que fallaria la grabacion, pero no fue asi, probe el juego y cargo sin problemas en la consola, por lo menos hasta ahora no presenta fallas de lectura :)
purin escribió:okay, logre grabar el juego a 2.4x con imgburn, pero paso algo bien extraño, mientras se escribia la iso al disco, el buffer del dispositivo se volvia loco todo el tiempo, bajando y subiendo la velocidad de grabado variaba de 1.8 a 1.4x, y eso me llevo a pensaar que fallaria la grabacion, pero no fue asi, probe el juego y cargo sin problemas en la consola, por lo menos hasta ahora no presenta fallas de lectura :)

Ami tambien me oscila el buffer pero no se si es malo o no, funcionar me funcionan bien, uso los Ritek a x4
4 respuestas