Ayuda 5.03 MHU CFWenabler, y ahora, ¿que?

he instalado el CFWenable tras haber downgradeado mi PSP, y ahora que tengo esto, que debo hacer, para poder jugar los ultimos juegos que ha nsalido? porque tengo backups de pes 2011 y fifa 11, y quiero usarlos, con esto solo puedo jugar isos? porque he metido un cso y no me lo ha reconocido ( en la carpeta iso ) si hay algun tutorial o algo para poder jugar a los ultimos juegos os lo agradeceria mucho.

Saludoos!

EDIT: he metido mu backup de infected, y da error al iniciar el juego u.u algo por ahi para poder jugar a todo bien?
XD, jeje, bienvenido a la scene de verdad

dale a select y pon el driver no umd.

e instala el prometheus 4
como hago para ejecutar los formato .cso con el MHU? porque solo me salen los .iso xD
MANUMT escribió:como hago para ejecutar los formato .cso con el MHU? porque solo me salen los .iso xD

yo no uso cso y no se, pero deberia verlos.

usa el umdgen y descomprime los cso
me da error el prometheus 4, cuando voy a instalarlo, da error y solo le puedo dar a la X para salir
estas usando la version correcta? la 5.03 prometheus?
select, y de ahi cambia el modo iso umd.

para poder instalar prometheus-4 en 5.03, primero hay que instalar 5.03 gen-c y encima el prometheus.

Salu2
Cerial_iQ escribió:select, y de ahi cambia el modo iso umd.

para poder instalar prometheus-4 en 5.03, primero hay que instalar 5.03 gen-c y encima el prometheus.

Salu2

he hecho eso hace 1 hora, ahora que ya tengo instalado el prometheus, me surge una duda, si apago la psp por completo, que pasa? como lo arranco?
MANUMT escribió:
Cerial_iQ escribió:select, y de ahi cambia el modo iso umd.

Salu2

he hecho eso hace 1 hora, ahora que ya tengo instalado el prometheus, me surge una duda, si apago la psp por completo, que pasa? como lo arranco?

es un hen, tienes que repetir el proceso, chikhen>503GEN>prometheus

te interesa dejarla en suspensión.
jotax escribió:es un hen, tienes que repetir el proceso, chikhen>503GEN>prometheus

Lamento decirte que una ves instalado prometheus, solo vasta ejecutar el instalador de prometheus para reactivarlo, usar el de gen, esta por de mas.

Chicken-> prometheus

Salu2
Cerial_iQ escribió:
jotax escribió:es un hen, tienes que repetir el proceso, chikhen>503GEN>prometheus

Lamento decirte que una ves instalado prometheus, solo vasta ejecutar el instalador de prometheus para reactivarlo, usar el de gen, esta por de mas.

Chicken-> prometheus

Salu2

ah, apuntado entonces ;)
a este menu vsh e puedo meter plugins como el dayviewer no?
saludos
MANUMT escribió:a este menu vsh e puedo meter plugins como el dayviewer no?
saludos

debería ser compatible con la mayoria de los plugins.
MANUMT escribió:me da error el prometheus 4, cuando voy a instalarlo, da error y solo le puedo dar a la X para salir

y que no seria mejor usar el prometheus 6
NeoRyoga escribió:
MANUMT escribió:me da error el prometheus 4, cuando voy a instalarlo, da error y solo le puedo dar a la X para salir

y que no seria mejor usar el prometheus 6

bajando ^^ muchas gracias, por cierto lo de si la apago completamente ya lo he solucionado, porque ayer se me colgo con el gta chinatown wars, y la tuve aue arrancar desde el menu foto , y luego con el instalador del prometheus y ya me va todo com oestaba.

saludos!
14 respuestas