Ayuda 6 posabasos!! Estoy desesperado

Bueno gente soy nuevo por aqui, tengo un problemon con un backup que no me funciona. El otro dia grabe mi primer backup del Pro2008 y me funciono a la primera. Pero el problema me viene ahora cuando intento grabar un backup del DevilMycry4, la mitad me han dado fallo al cerrar el disco con el ImgBurn, y la otra mitad se me han grabado bien pero empieza el juego y cuando carga los primeros titulos de credito se queda la pantalla en negro. He tirado ya 6 DVD verbatim, alguien sabe lo que puede pasar? He probado Isos diferentes, he configurado el ImgBurn como dice el manual, pero ya no se que hacer.Alguien mas le ha pasado?? [buuuaaaa]
agregame a more_manteka@hotmail.com y te explico . Gracias
Estoy es una mierda, el gta 4 a la primera el soul calibur llevo 3 copias y " NO REPRODUCIBLE" que hago mal??? Grabo con imgBurn, con DVD verbatim, con memorex...Con Backups diferentes del juego y no entiendo porque algunos me los pilla algunos no? Tan dificil es esto de los backups? De 4 que he grabado el Pro 2008 y el Gta4 a la primera, el Devilmaycry4 y el Soul Calibur 4 llevo como 10 posabasos y no hay manera [mamaaaaa] [buuuaaaa]

PD---> Consola Nueva hace 2 semanas, Lector Benq Ixtreme 1.4
Creo que tendras que configurar el imgburn, en este mismo foro te viene lo de la biblia de grabación con el imgburn
Pues si gente es el Puttto imgburn, los he grabado con el CloneCD y me rulan todos...que rabia 30€ de dvds a la basura...que tengo que configurar?? ratataaaa
4 respuestas