8002F997 - Al intentar actualizar el Firmware se produce un error desde el archivo en el USB Drive.
Este es el error que me sale al querer actualizar, supuestamente solo sale usando la memoria usb, lo que no entiendo es que el error me sale cuando actualizo directo de la consola si alguien me puede ayudar se le agradeceria.
Mi problema es que no la puedo mandar a arreglarla porque la compre en usa y me la traje a Honduras por eso acudo aqui porque es mi ultima espernza
.
Ya intente lo de restaurar el sistema y tambien con otra memoria usb pero siempre me sale el error al llegar a cierto porcentaje y lo que mas me enoja es que al restaurar el sistema perdi mas de 8gb de contenido de la store espero me puedan ayudar, agregar que desde el jueves pasado que salio, todos los dias intento actualizar, una rebajando la actualizacion desde us playstation y la otra forma desde la consola direcectamente y nada solo logro frustrarme mas.
.
No es la primera vez que actualizo yo vengo actualizando desde que la compre no se si desde la 1.50 o algo asi, y siempre actualizaba de salida pero en la 2.30 fue mi STOP a mi felicidad y ya no puedo jugar online que lo extraño mucho. lo demas sigue intacto puedo ver archivos de video jugar mis demas juego normalmente, como dato curioso al formatear mi disco usando restaurar se borro la 1.01 del GTA IV y al poner el juego para quitar mis angustias va y me dice que hay que actualizar le di que si y esta si que la bajo el unico que me da problemas es el firmware de sony AYUDAAAA por favor