Ayuda!! 801.11b Wi-Fi en Xbox y Router Wirelss-G Linksys

Hola,

Dispongo de la conexión 801.11b Wi-Fi en mi Xbox y tengo el Router Wirelss-G Linksys en mi Pc.

Puedo conectarme a internet, ver los archivos de mi pc, etc.. El problema está cuando quiero ver una peli que está en mi Pc con el Xbmc.

En principio la pilla (haciendo el streaming) pero al momento me empieza a dar saltos.

He aumentado la cache de video del Xbmc pero sigue igual :(

¿A qué puede ser debido?

Muchas gracias.
Puede ser un problema de interferencia en la señal. Cuando hay una continuidad de datos en modo wireless, la señal es más sensible a las posibles interferencias.
.....puede ser debido a que 11mbps simplemente no es suficiente para hacer streaming de una película completa (con un bitrate elevado, y resolución decente......) Con 54MBPS (.g) iría bien, aunque de vez en cuando daría un saltito. Con 11 simplemente no vas a poder....
Muchas gracias magister2000 y Denzel por vuestras rápidas respuestas [oki]
Prueba a hacer telnet al Linksys (telnet 192.168.2.1 o la qip que tengas) y decirle:

wl txpwr 70

Así mejorarás la señal del router principal. Con 11b debería bastar (unos teóricos 800kbps son más que suficientes).

Otra cosa que puedes hacer es subir la cache de video o bajarla (en tu caso bájala) en el XBMC (inicialmente está en 8192).

Debería funcionarte bien casi el 100% de las veces.
4 respuestas