ayuda!!! 83850v2 no me lo reconoce dos flash

hola amigos tengo un grave problema, ya e flasheado todos los lectores xistentes desde la hitachi a la lite-on 73

pero es mi primera ves con las 83 y 93

me toco una 83v2 ya ice los cortes y la soldura como se deve no hay continuidad y asta hay todo bien

el problema es a la hora de abrir el dos flash... me muestra el mensaje que si deseo resetar los puesrtos le doy en "no" y solo me muestra los detalles del quemador de la pc pero no me detecta la lectora...

eh intentado varias veces y no me lo detecta el dos flash...

la soldadura esta bien el problema es en el dos flash :p

espero que me puedan ayudar

de entemano gracias!!!!!!!
Cambia el puerto SATA al SATA 0, verás como funciona, aun así, te recomiendo jungleflasher...
hola compi,puedes decirnos que te pone lo normal es que te ponga atapi no identificada ,no el lector saludos
Dice que le detecta el lector del pc, no el de la xbox, por lo que obviaria, que no lo tiene en el SATA 0...
hola compi,yo no te digo que no porque hace años que uso una combo viat pero si mal no recuerdo yo desconectaba los discos duros para no tener problemas y no recuerdo que hubiera que ponerlo expresamente en el 0 sino en el puerto sata que conectaras la tenias igual me equivoco saludos
JRCG01 escribió:Cambia el puerto SATA al SATA 0, verás como funciona, aun así, te recomiendo jungleflasher...

ya lo ise y sige igual

y al principio trate con el jungle y no me jalo. como es una 83v2 me dijeron que es a fuersa con el dos flash...

que mas puedo intentar??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No es a la fuerza con el dosflash...xD, no sé quien te dijo eso, pero bueno, a lo que voy, asegurate que la BIOS te detecte el lector (si es una combo, funciona seguro) y actualiza los drivers, si despues de esto no te vá, o si los SATA son integrados y la BIOS no te lo detecta, vete al pc de un colega, que el tuyo no vale...
compi puedes hacerlo con el jungle igual ,lo unico es que se te puede quedar colgado o no
Se le colgará si tiene un chipset via y si no tiene el nombre de los drivers (viamraid.sys) cambiado xD
8 respuestas