(AYUDA)92% ERROR ACTUALIZACION NO ECIENDE

Gracias por vuestras aportaciones, pero soy bastante ignorante en este mundo de la psp. Tengo 2 psp slim 2004 iguales compradas a la vez en el mismo sitio con el juego de ironman. Les hice (atraves de un amigo) un dowgrade a v4.01 con pandora e ivan de maravilla (por lo que entiendo que no tienen la placa maldita). Como tube problemas con fifa 2010 entedi que tenia que actualizarla, en otras ocasiones lo he hecho con psp mas antiguas y sin problemas. Lo hice en una de las dos, y al actualizarla se paro en 92% y me dio error y ahora no enciende.
He leido tutorial el despertar del cementerio v7 y v8.
Para hacer lo que indica necesito la que va bien pero... ¿hay peligro de que me la cargue tambien?
¿Es este un modelo de psp que no puedo actualizar cambiando el archivo psp y solo se puede con pandora o de ninguna manera?
¿Puedo recuperarla con la pandora y la ms magica con la que hicimos el downgrade o necesito el despertar del cementerio obligatoriamente?
¿Que me recomendais?
Buenas haber un dowgrade a v4.01 con pandora? Eso como se come? Primero descarta que no sea placa maldita porque como lo sea tas kedao con un pisapapeles.Contando que no sea placa maldita necesitas usar despertar del cementerio+ stick magica.

La stick magica puedes usar otra psp para crearla sin riesgo y la bateria pandora o la compras ya asi o puedes pandorizar la misma bateria de la psp sin riesgo,pero siempre y cuando no lleve placa TA-085v2 o superior sino no deja pandorizar.Y por lo que veo la psp que tienes sana no creo que pandorize baterias.

Asi que para crear la stick no hay problema pero te faltara bateria pandora
Gracias por tu explicacion. La psp slim 2004 con letra G punto blanco v3.93 original y date code 8B (parece no maldita) con la bateria pandora+ms magica de un amigo paso a Custom Firmware v4.01 M33-2.
Por lo que he leido no es placa maldita y la prueba es que funcionaba bien todo y los juegos en la ms. Pero creo que es una TA-088 v1 o v2 y me da que no crea pandora, por lo que estoy deacuerdo contigo.
¿Pero puedo crear la ms magica con el despertar del cementerio v8 sin riesgos y usar la bateria pandora de mi amigo?
Haber crear la stick magica no hay riesgo y pandorizar una bateria tampoco pero siempre que la placa permita pandorizar,ahh y nunca metas bateria de slim en una fat al reves si puedes.
igusi2000 escribió:Buenas haber un dowgrade a v4.01 con pandora? Eso como se come? Primero descarta que no sea placa maldita porque como lo sea tas kedao con un pisapapeles.Contando que no sea placa maldita necesitas usar despertar del cementerio+ stick magica.

Pequeña corrección: Si ha hecho loquesea con pandora, por huevos no tiene placa maldita xD

Y a lo que se referirá es a un DC6/7, que deja en 4.01 M33-2.

Saludos!
Pues claro que "por huevos" no tiene placa maldita, jaja no me lo tomes a mal largeroliker, me gusto tu expresión y me alegró la mañana (acá en México).

Saludos.
6 respuestas