Ayuda 93450

Hola amigos, espero que me ayuden estoy metido en un gran lio, estaba "flasheando" un xbox 360 93450 y en el jungler se me quedo congelado, pero cuando estaba escribiendo los bancos, por lo tanto la llave la saque y es una buena, leyendo en el foro intente hacer la solucion para lectores brick o semibrick, intente hacerlo por dosflash, pero al iniciarlo me dice que "no atapi device present" alguien me podria ayudar? cabe mencionar que tengo windows seven y antes tenia xp y siempre me detectaba las lectoras liteon y demas

Pd: digo que el lector eta brick por que al prenderlo no me abre bandeja y la luz de encendido queda parpadeando

porfavor ayuda"!!!!!
Apolo13 escribió:Hola amigos, espero que me ayuden estoy metido en un gran lio, estaba "flasheando" un xbox 360 93450 y en el jungler se me quedo congelado, pero cuando estaba escribiendo los bancos, por lo tanto la llave la saque y es una buena, leyendo en el foro intente hacer la solucion para lectores brick o semibrick, intente hacerlo por dosflash, pero al iniciarlo me dice que "no atapi device present" alguien me podria ayudar? cabe mencionar que tengo windows seven y antes tenia xp y siempre me detectaba las lectoras liteon y demas

Pd: digo que el lector eta brick por que al prenderlo no me abre bandeja y la luz de encendido queda parpadeando

porfavor ayuda"!!!!!

prueba por el metodo de dosflash de ms-dos, pero en otro pc.
Amigo lo he probado en tres equipo y no me lo reconoce ninguno, de verdad estoy desesperado..no se que hacer el revisado los tutoriales de msdos de arriba ababo y siempre no atapi device present, de verdad no se que hacer, otro consejo?
Apolo13 escribió:Amigo lo he probado en tres equipo y no me lo reconoce ninguno, de verdad estoy desesperado..no se que hacer el revisado los tutoriales de msdos de arriba ababo y siempre no atapi device present, de verdad no se que hacer, otro consejo?

supongo que jugar un poco con los ciclos de encendido de encender primero lector, luego pc, primero pc y luego lector... no se, jugueteando un poco lo lograrás...
Todos con windows 7???
vegetasnake escribió:Todos con windows 7???

no lo pillé vegeta :-?
intenta escribirle con los cortes y las soldaduras hechas y te lo detectara a la primera
Yo comprobaria tanto los cortes, como que no haya ninguna soldadura que se salga de la pista y toque la de al lado de los puntitos, vamos la restauracion por si acaso aunque no creo que sea eso porque estabas escribiendo. (tambien te digo que a mi me paso que por una mala soldadura no me lo reconocia, por tocar los puntos de la placa)

Prueba lo que te dicen del ciclo de encendido y apagado, incluso si tienes el lector abierto abrele la bandeja de forma manual, apretando el "pitocho" negro y sacandola, y probando a ver si con media bandeja te lo reconoce en msdos.

Suerte
JRCG01 escribió:
vegetasnake escribió:Todos con windows 7???

no lo pillé vegeta :-?

Que si ne todos los ordenadores que probó tenían el Win 7 instalado.
Hola amigos, gracias a todos por su respuestas, ya solucione, un punto de soldadura de la reconstruccion me daba a tierra, pero les voy a contar lo mas increibles, yo logre borra el Liteon y luego de borra cuando empezo a grabar no pasaba del bank 0, pues resulta que solucione lo de la soldadura y se medio por probar mis blackup y casulamente agarra de todo, incluso lo mas nuevo y pues no debio grabar el LT por que se colgo!!!??? definitivamente nada esta escrito en la scene de la xbox 360 y lo digo con mucha sinceridad, si reunieramos todas las experiencias y casos raros que nos han pasado un libro no alcanzaria, definitivamente no hay nada escrito, incluso podemos decir que noy hay tutorial que cubra todo los por que? (Ojo esto no menoscaba el maravilloso trabajo de nuetros amigos que horas han pasado armando tan magnificos tutoriales), pero repito nada esta escrito en la scene!!!

PD mucha sgracias a todos por su ayuda!!!!
PD 2 vegetasnake el primero con seven y los otros con xp ^^
PD 3 Si Kain era eso ^^
Me alegro que lo solucionaras.
vegetasnake escribió:Me alegro que lo solucionaras.

Gracias amigo ^^
11 respuestas