Hola a todos, llevo varios dias intentando hacer un lector liteon 93450c de agosto 09, he hecho 7und mas de este modelo y no he tenido ningun problema siguiendo los esquemas o tutoriales de este foro, pero este se me resite, con el esquema tipico (2 puentes) el lector no lo reconocia el pc, con otro esquema si el interruptor estaba cerrado no lo leia el pc, pero con el interruptor abierto si, pues despues de mucho probar la unica manera que tengo de sacar la key (ya la tengo)
en hacienmdo lo siguiente: "conecto pcb al pc con interruptor posicion abierta, enciendo el lector, desde ms-dos o windows(funcionan los dos) le doy a dosflash o device id, me detecta el lector pero modo 0x52, quito corriente y pongo en 1seg y sigo con el mismo modo, he probado con toda clase de resistencias desde 22,20,18,16,14,12,asta 10 ohm, la unica manera que se ponga en vendor mode es kitando corriente y "cerrando y abriendo" el interruptor del extractor, lo dejo abierto y me lee los 4 bancos de memoria, pero al abrir la copia del firmware desde jungle 1.73 me dice que me falta calibracion, vamos que no se lee bien.
He probado de todo (todos los esquemas, cambiar cables, cambiar resistencias etc) y no hay manera, he intentado poner esa key a un firmw org de liteon 1.1, pero a pesar que le puedo poner la key con el manual spufing sigue sin tener los datos de calibracion.
- PREGUNTA, me he dado cuenta que si le agrego la key a un firmware ixtreme lit 1.1 al cargarlo en el jungle no me da error de calibracion ¿¿lo puedo flashear directamente con el firmware lit 1.1 con my key pero sin calibracion???
- Pregunta2 puedo usar esa key para ponersela a otro lector, benq por ejemplo???(teniendo en cuenta que solo tengo key salvada sin datos de calibracion) o me saldra error 66??
ACLARACION, otra cosa que he intentado es cuando cargo el firmware y me dice que los datos estan mal que si deseo ponerlos manualmente (numero de etiqueta, numeros en laser y numeros en placa lector) pero tengo un grabe problema la pegatina que esta en la placa del lector esta quitada con lo que esos datos no los tengo.
AYUDA!!!!!! ya no se que hacer