Ayuda 9504 LT+1.1 Dashboard 12625 Como Actualizar LT+1.92 y Dashboard 13146.0

tengo una xbox 360 slim con lector 9504 y Lt+1.1 el primero que salio con el dashboard 12625 tengo todos los archivos de ese flahseo dummy.bin etc. incluso al abrir mi dummy.bin sale esto

Imagen

que firmware debo de ocupar para que no me de error al actualizar el dashboard por supuesto que me esperare a que salga el LT+2.0.
pero estoy confundido por que por ejemplo he leido en algunos hilos que si actualizo el dashboard de mayo 13146.0 esa actualizacion me va flashear la consola y me la va dejar con un FW 0272 stock y aqui tengo una pregunta si hago eso tendre que extraer de nuevo la key y todo los datos de mi lector o me van servir los viejos lo pregunto por el OSIG por que a la hora de preparar mi firmware por ejmplo si ahorita le quisiera poner el LT+1.92 me aparece esto en el jungleflasher aun ya dandole al boton "spoof source to target" para que copie la key.

Imagen

y también me he dado cuenta que una cosa que se llama "MD5 hash" es distinto eso afecta algo?.. una vez actualizada la consola al dash 13146.0 con el firmware 0272 stock puedo leer los datos de mi lector sin necesidad de ningún adaptador con el metodo de siempre sata y con el boton slimkey como si fuera la primera vez agradecería mucho su ayuda pues estoy desesperado mas que tengo una 9504 Winbond/NEX la que se bloquea al actualizar y no quiero que esto me pase por lo menos no hasta tener el LT+2.0
y otra pregunta la actualización 13146.0 cambia la key del lector??
0 respuestas