Ayuda 9800gt de Asus Overclock

Hola!

Pues tengo una 9800gt de un giga de Asus y queria sacarle un poco mas de "vida" antes de cambiarla por otra.

Me bajado un programa "MSI Afterburner" que visto por aca en este foro,pero no se muy bien como va.

¿Que cosas debo tocar? ¿cuales no?



Un saludo foreros!!!
Primero desbloque el voltaje y reinicialo
Ve subiendo el Core poco a poco,de 10 en 10mhz por ejemplo,creo que en las G80/90 no vienen los shaders linkados
Con las memos haz lo mismo
Cuando te salgan artifacts o te salga el controlador de pantalla dejó de funcionar,pantallazo azul,reinicio...
has llegado al límite de Oc
o lo dejas ahí o subes el voltaje y sigue subiendo
Saludos
cuidado con subir mucho el voltaje
Hombre,el voltaje que te deja subir el MSI incluso al máximo,es un voltaje seguro

Un saludo
pazuzu77 escribió:Hombre,el voltaje que te deja subir el MSI incluso al máximo,es un voltaje seguro

Un saludo

no creo que eso sea asi, te digo mi caso:
Nvidia no recomienda poner un voltaje superior a 1.087 (No quiere decir que si le metes algo mas se jode) y el limite del msi es de 1213 mV.. yo la verdad que ese valor no lo pondria vaya..

PD: mira mi firma y el OC que le tengo metido.. con 1.063 llego a los 900 mhz (742 de stock), no creo que sea muy bueno poner 1,213 mV..
En tu caso porque te ha salido Ocera,pero otros seguro que quizas necesitan más voltaje para cojer las mismas frecuencias.
Yo no juego con Oc pero las pruebo cuando me llegan y les pongo el voltaje al máximo y no pasa absolutamente nada,es más ahi gente que flasheando le mete incluso más voltaje que el que deja el MSI,un saludi
Yo de ti pondria el voltaje en Manual y le estableceria el preterminado que lleva no lo subas tanto porque quieras o no el voltaje a la larga es lo que mas puede afectar a la vida de tu tarjeta, yo de ti lo pondria los valores al maximo que te permita con el voltaje normal, piensa que el voltaje hace que suba mucho la temperatura tambien y eso no te interesa, si en nada te vas a cambiar la grafica y la quieres quemar subeselo todo lo que puedas, pero si quieres tener un OC estable durante un tiempo no toques e lvoltaje
6 respuestas