ayuda a aclarar a un "pureta" con el wiikey

hola a tod@s
tengo una wii con el wiikey actualizado a Wiikey1.9g (si no recuerdo mal, y tampoco se como mirarlo..) la cuestión es que ahora mi hijo quiere jugar a alicia en el pais de las maravillas y pide actualizacion de software y me da yuyu cargarme algo...

he leido por aqui pero no me aclaro de lo que tengo que hacer...priiloader pimp my....es un lio para mi..soy demasiado mayor ;-)
por favor alguien podria ponerme en pasos que tengo que hacer para actualizar el wiikey si es que lo tengo que actualizar? o los juegos o lo que sea??

muchas gracias a todos..

Quim
Hola.
Puedes aceptar sin miedo la actualización que traen los juegos.

Por cierto, si la actualización de tu wiikey es la 1.9g, sacaron otra hace un par de años: 1.9s.

Si se estropeara el chip (no debido a esta actualización) sí puedes instarlarte un softmod siguiendo el fácil tutorial de softmodii del otro subforo.

Suerte.
muchas gracias CyBeR PeReZ !!!

lo del softmod quiere decir que ya no hace falta el chip para jugar a los backups?

perdonar mi ignorancia.... pero es que aqui hablais muy raro! :-)
para que sirve el pimp, el priiloader
si alguien me lo puede explicar de forma muuuy clarita.. lo agradeceré infinito.

gracias de nuevo
No te compliques sigue con tu Modchip.

Si no te quieres liar y de paso cargarte tu Wii por una mala instalacion no uses SoftMods.

Solo trata de actualizar tu Chip y de paso actualiza por Internet o por Juego tu Wii pero recuerda no actualizar nunca con juegos que no sean de tu region (PAL si eres de españa).

Si actualizas tu Wii a la version 4.2 no podras cargar juegos de otra regiones usando modchip.(Juegos NTSC-U NTSC-J KOREA solo PAL)
----------------------------------

Para aprender todo sobre esos programas no hay mejor guia que el foro de SoftMods que ahi esta todo bien explicadito echale una buscadita ;)

solfree escribió:muchas gracias CyBeR PeReZ !!!

lo del softmod quiere decir que ya no hace falta el chip para jugar a los backups?

perdonar mi ignorancia.... pero es que aqui hablais muy raro! :-)
para que sirve el pimp, el priiloader
si alguien me lo puede explicar de forma muuuy clarita.. lo agradeceré infinito.

gracias de nuevo
ok gracias a tod@s!

mi hijo ha podido jugar :-)

gracias de verdad!!
4 respuestas