Yo tengo guardados los siguientes archivos;
dummy.bin................256 KB
inquiry.bin..................96 bytes
serial.bin....................80 bytes
identify.bin...............512 bytes
key.bin......................16 bytes
Ademas he conseguido el archivo Latest_iXtreme_and_Stock_Firmware_Pack
En el me vienen las siguientes carpetas
Stock firmware
Firmware
0800_samsung_SSv2_Only_No_AP25...................Lo descarto por no ser mi lector
0800_BenQ and phat Lite-on v3.........................Lo descarto por no ser mi lector
Latest_iXtreme_and_Stock_Firmware_Pack.txt......No se para lo que sirve
Latest_iXtreme_and_Stock_Firmware_Pack.md5.....No se para lo que sirve
Mi lector es un Lite on DG-16D2S 74850C
Mis dudas son:
1.-No se si con los archivos que guardo no necesito nada mas
2.-En el caso de tener que usar el archivo que baje (Latest_iXtreme_and_Stock_Firmware_Pack), entiendo que solo necesito
2.1.- De la carpeta Stock firmware el archivo orig-74850C-1b000.bin que es el que corresponde a mi lector
2.2.- De la carpeta Firmware, LTPlus-748v1.1.bin. Este seria el que debo instalar después de actualizar el dasboard?
EDITO:
Voy a explicar lo que he hecho hasta ahora y que no me ha funcionado (estoy empezando a pensar que no hay solución)
Para aportar mas información el Dasboard es el siguiente
Mi intención era aplicar por usb el update SystemUpdate_15574_USB y seguidamente los otros dos
El lector como he dicho antes es Lite on DG-16D2S 74850C
Baje el archivo
Latest_iXtreme_and_Stock_Firmware_Pack y con el JungleFlasher v0.1.92 hice lo siguiente;
En Open Source Firmware puse mi dummy.bin original
En Open Target Firmware puse el orig-74850C-1b000.bin que venia en la carpeta de Stock firmware del archivo anteriormente mencionado (Latest_iXtreme_and_Stock_Firmware_Pack)
Después le di a Spoof Source to Target y se genero Lite_CFW.bin. EL resto lo sabéis mejor que yo ya que solo quedo por realizar el flasheo.
Puse el lector en la consola (decir que tengo x360key el cual desmonte). Puse un pen en fat32 y con el update SystemUpdate_15574_USB lo metí en el puerto usb delantaro, encendí, me pregunto si quería actualizar y el momento que esta extrayendo el archivo me pone el siguiente mensaje
No se que hago mal o no se si es que imposible en mi caso actualizar el dasboard.
Siento todo el pestiño soltado, pero quería aportar la mayor información posible para descartar opciones.
Yo no doy para mas, me quedo en vuestras manos.
Gracias de antemano.