Ayuda a actualizar mi customfirmware

Necesito ayuda, para actualizar mi PSP normal no la slim.
Os explico:

Tengo instalado el customfirmware 3.51 de M33 y por lo que he leido para actualizar al 3.91 tengo que tener por lo menos instalado el 3.52 o superior.
Pues bien siguiendo los tutoriales que pululan por aqui, me baje el autoinstalador 3.52 m33 installer by pac123.exe y luego la actualizacion 3.52 M33-4.exe, porque decian que habia algunos bugs que se corregian con este parche.

Pues bien cuando cargo el programa ya en la PSP, me dice que no se puede aplicar este firmware.

¿ Hay algun alma caritativa que me ayude a salir de mi ignorancia, y me lo explique el proceso como si fuese muy corto de entendederas? X-D

Gracias de antemano
usa el pandora's gui 4 para crearte una ms magica, luego introducela en tu psp, convierte tu bateria en pandora haciendo una previa backup de tu eproom , y luego ya puedes usar dc4 para pasar directamente a 3.80 m33-5 , q es igualito mas o menos al firmware 3.90.
sasumaru escribió:usa el pandora's gui 4 para crearte una ms magica, luego introducela en tu psp, convierte tu bateria en pandora haciendo una previa backup de tu eproom , y luego ya puedes usar dc4 para pasar directamente a 3.80 m33-5 , q es igualito mas o menos al firmware 3.90.

Muchas gracias, pero me temo que has de explicarmelo para gente mas torpe todavia.

1- Imagino que el Pandora´s gui 4 sera un programa que habra que bajarse, ¿ no ?

2 - que es una MS

3- No entiendo para nada la frase convierte tu bateria en pandora haciendo una previa backup de tu eproom Ya te digo que has de explicarme todo como si no supiera ni donde tengo la nariz, esos tecnicismos que das por sentado que debo saber, no los entiendo.

4.- ¿ Que es el DC4

Gracias de todas formas, pero es que asi no me entero.
Leete el tutorial de mi firma ;)
3 respuestas