Ayuda a adivinar juego.

No suelo tener problemas en recordar títulos, por extraños que sean y del año y plataforma que fueren, pero hay un recuerdo en mi memoria de cuando era pequeño que nunca he podido resolver, ni abriendo montones de galerías de imágenes de mame y similares.

Os doy datos:
Juego de lucha 1 vs 1, 2D, jugado en una maquina árcade individual de las que habían antes en bares y iban cambiando el juego cada X tiempo.

Como muy tarde, salió en era de las 16bits de sobremesa en su apogeo (quizás algo antes).

Recuerdo alguna especie de monstruos, uno de hielo, uno de fuego (no estoy seguro), uno de roca... Al vencer el de roca se le caían todos los "trozos" que formaban su cuerpo. Al vencer el de hielo se derretía. Diría que los sprites de los PJ's eran bastante grandes.

No se si saldría alguna conversión en consola domestica, pero he buscado mucho y diría que no.

A ver si lo sacamos entre todos!
¿The King of the Monsters?
solbadguy0308 escribió:¿The King of the Monsters?

No, eran escenarios más cerrados. En la linea de un mortal kombat o killer instint. Recuerdo una especie de cueva.

Los personajes no era "monstruos" tipo king kong, más bien "humanizados" en plan demonios/mutante. Imagino que habría algún humano 100% en el juego, pero recuerdo más o menos bien solo el de roca y hielo.

EDITO: espera que estoy viendo un vídeo del juego "mutant fighter". Y aunque el diseño de PJ's no me encaja, el tipo de escenarios y como se rompe uno de roca sí (quizás cosas de la memoria, a ver si hay de hielo y como es su animación de muerte xD).

EDITO 2: No, tampoco es el Mutant Fighter.
MyoCid escribió:Lo muñecotes eran tipo Street Fighters, poligonales, etc...???

Sprites 2D, lo que había en la época vamos xD
6 respuestas