Pues mi problema es que una placa bastante vieja que tengo(una Asrock NF6-GLAN) donde tenía puesta una Ati x700 bastante antigua también, funciona bien, de golpe y porrazo fue apagar el pc y volverlo ha encender y dejo de funcionar y empezó a dar pitidos como error en video (8 pitidos si no he contado mal) . Me da por ponerle una MSI GT 1030 que tengo en otro pc que me hice el año pasado y voila!! funcionó. He conseguido otra donde el chaval me asegura que funciona bien una 8600GT y nada lo mismo pitidos y nada de video en pantalla. Es un pc que utilizo como recreativa, ¿alguien le paso o sabe por donde puede ir los tiros?
Por ahí van los tiros. Lo primero que haría es probar tanto tu ati como la GT en otro pc, para ver que realmente funcionan. Ya que parece que con la 1030 la placa no tiene ningún problema.
Por ahí van los tiros. Lo primero que haría es probar tanto tu ati como la GT en otro pc, para ver que realmente funcionan. Ya que parece que con la 1030 la placa no tiene ningún problema.