ayuda a averiguar la version de xbox

Buenas amigos!

Estoy deseoso de instalar el aladdin advance en mi xbox, pero para empezar no se que versión de placa tengo.

A ver si alguien me puede ayudar por favor

Nº de serie: 3045826 34705
Fabricada: 19/11/2003

lo que estoy seguro es que no es una v.1 o v.1.1, pero de ahi en adelante ni idea. ¡Ayuda!

Gracias por adelantado!
Me suena que es una 1.4, y quiza procedente del pack del top spin. Muchas con esa fecha son de ese pack.
Gracias por la info,

De hecho acertaste y es una del pack top spin :D pero tengo una duda:

Que pasaria si lo ensamblo como un 1.4 y es una 1.5?

la verdad es que es muy desesperante, porque he mirado los tutoriales y no he podido identificarla ni por el numero de serie ni por la fecha de manufactura, asi que estoy hecho un lio.
hello Nestor. Con toda probabilidad, es una v1.4. Yo tengo el mismo pack con fecha de fabricacion similar, y es una 1.4. No lo supe exactamente hasta que no abrí la consola y miré con el polímetro si había continuidad entre masa y el punto de GND del conector LSB de la consola (busca en el topic: versiones de xbox, y verás donde hay que poner el polimetro)

Si montas en una v1.5 creyendo que es una v1.4, lo "unico" que te pasaría es que el chip no fucionase, ya que no estaría alimentado. Si fuese al revés, fucionaría perfectamente...

salu2!
Muchisimas gracias a los dos!

Ya monté el chip y me ahorre una buena pasta. Mi primo me presto el medidor y con eso salimos de dudas. Funciona muy bien.

Efectivamente era una 1.4.

Atentamente,

Néstor Nélida
ese tutorial, que había visto y repasado con atención, no es concluyente con respecto a identificar la consola que poseo.
6 respuestas