Ayuda a borrar memoria 4gb trinity

Hola compis ,pues me he hecho echo con una pata negra , y antes de RGH y dual pues quería borrar los datos del anterior sueño ,partidas guardadas,perfiles etc vamos dejarla a cero,t al ir a sistema,almacenamiento pues se lía a dar vueltas y no me aparecen las 4gb,he buscado porque me pareció leer que había que soldar a una patilla para hacerla reset y que aparezca pero no veo el hilo saludos
Presione el botón Guía del mando. A continuación, vaya a Configuración y seleccione Configuración del sistema.
Seleccione Almacenamiento o Memoria.
Seleccione el dispositivo de almacenamiento al que desee dar formato y presione Y en el mando.
Seleccione Formato. Verá el siguiente mensaje:
Se eliminará todo el contenido en este dispositivo. ¿Deseas continuar?
Seleccione Sí para dar formato al dispositivo de almacenamiento.
Si se le pide que especifique el número de serie de la consola, escríbalo y seleccione Listo. Este paso le ayuda a protegerse de un formato accidental del dispositivo.
Bilkoff escribió:Presione el botón Guía del mando. A continuación, vaya a Configuración y seleccione Configuración del sistema.
Seleccione Almacenamiento o Memoria.
Seleccione el dispositivo de almacenamiento al que desee dar formato y presione Y en el mando.
Seleccione Formato. Verá el siguiente mensaje:
Se eliminará todo el contenido en este dispositivo. ¿Deseas continuar?
Seleccione Sí para dar formato al dispositivo de almacenamiento.
Si se le pide que especifique el número de serie de la consola, escríbalo y seleccione Listo. Este paso le ayuda a protegerse de un formato accidental del dispositivo.

Gracias compi,pero el problema es ese que me voy a almacenamiento y se lia la bola a dar vueltas y nunca aparece la memoria interna
puede ser que la memoria haya petado, probaste a cambiarla por otra memoria de otra trinity???
cerdopower escribió:puede ser que la memoria haya petado, probaste a cambiarla por otra memoria de otra trinity???

Ya esta solucionado compis,le he echo RGH y misteriosamente ha aparecido
4 respuestas