Ayuda a buscar algun juego que guste a todo el mundo

Hola gente, vereis somos un grupo de 5 personas, y queremos buscar algun juego que sea mas o menos duradero, en plan League of legends. Ese juego es el que estabamos jugando antes, pero ya nos empieza a cansar. Claramente me refiero a un juego multijugador online.

La cuestion es que somos un grupo con chicos y chicas, por lo que es dificil que sea compatible muchos juegos xD.

Lo mejor es que sea el juego gratis, o que el precio sea bajo.

Gracias gente

PD No me digais Dota 2 por favor XDD, necesitamos un cambio de aires, pero pensad que es algo que tiene que gustar a las chicas tb.
Chicas? league of legends? Perdon? Algo no cuadra aqui o.O

Si han estado jugando a ESO, les debe gustar de todo, porque vamos...
NO EXISTE juego que le guste a TODO el mundo.

Sin mencionar el cliché de "juegos para chicas"....estamos en el siglo 40 !

Y solo de referencia el league of legends?...
El Duke Nukem Forever. Ese le mola a todo el mundo.
Para grupo de amigos y f2p te recomiendo war thunder, de lo más "serio" que he probado dentro de los juegos gratuitos. Pagando, pues un coop a 4 de borderlands 2 o modo clubes del Fifa 13/14
rheed escribió:Chicas? league of legends? Perdon? Algo no cuadra aqui o.O

Si han estado jugando a ESO, les debe gustar de todo, porque vamos...

Mi novia juega a LoL conmigo, el juego nos lo "descubrió" una de sus amigas (no es coña)

En cuanto al Hilo, yo te recomendaría Left 4 Dead, pero son equipos de 4 personas (a menos que te metas en servidores MOD pero suelen tener poca dificultad jajaj)
Imagen

Y aparte, para unas superrisas... algún Worms!!!
sonic5202 escribió:http://www.playstarbound.com

hilo_hilo-oficial-starbound_1761088

Supongo que querran algo que puedan jugar ya y no esperar a diciembre xD
Algún fps simple que no sea muy complicado para echar unos ''tiritos''?

Qué tal un counter strike? o un COD.
Cualquier MMO coreano con emotes bonicos y ya las tienes entretenidas un par de meses.
Worms World Party es tu juego XD

Imagen
Un FPS simple y gratis: Team Fortress 2
Iros al TERA, que esta gratis y es buen juego.
pues el aion esa free to play y en español y a las tias les encanta
Podrías probar con un action rpg de escuela Diablo que suelen gustar y viciar con su simpleza matamata y "a ver si me cae algo chulo", Path of exile es gratuito y Torchlight 2 se puede pillar baratín a cosa de 5€, Borderlands 2 también es un juegazo pero ya deberías echar 10€ mínimo por copia. Partidas no tan continuas y más de piquilla como puede ser un juego de mesa tienes los Worms que recomiendan por encima, cualquiera debería valer. Además, pa horas y horas ties los MMO de to la vida, hay a patadas y muchos gratis, no ties que morir al WOW y cuotas.
Otro voto para Torchlight 2, teneis vicio para muchas horas.

Salu2.
Ghandig escribió:Otro voto para Torchlight 2, teneis vicio para muchas horas.

Salu2.

+1

O si no, el rayman nuevo puedes hasta 4, o el trine hasta 3
Que porque les guste el lol no quiere decir que les vayan otros juegos xD.

De mata mata probamos el PoE, no jugamos mucho, pero lo acabamos dejando de jugar.

El Aion es una buena opcion, podria mirarlo.

War thunder lo veo demasiado XD, no me atrae ni a mi xD

Al team fortress 2 jugamos partidas cortas, pero aparte de eso no llama mucho.

El juego de Worms si que me parece interesante

Y el torchlight 2 si que me parece que se podria jugar, la cuestion es que se lo compraran todos xD.

En fin, a ver si teneis mas ideas por favor,gracias.

PD: La finalidad es que sea entretenido y no complicado (a ser muy posible free to play xD)
22 respuestas