Ayuda a buscar este grado superior...Gestión de Alojamientos Turísticos

Hola buenas como algunos sabran soy estudiante de Realizacion a distancia,concretamente en Zaragoza.
Lo hago por privado,solo tengo que ir una semana alas clases presenciales,pero este año hay una pequeña putada [mad] ...

Es que en Aragon las practicas de empresa son de Septiembre a Noviembre lo que me impediria hacer el grado superior que quiero hacer despues...a no ser que me busque algo publico semipresencial o algo privado a distancia...

Concretamente FUERA de la comunidad Aragonesa...(vivo en Malaga).
Dicho esto,me gustaria que me ayudarais algunos a localizar Institutos en regimen semipresencial (dos dias por semana) o bien uno privado a distancia para hacer solamente primero. Que no supere lso 300 euros al mes...si es menos MEJOR!...

Gracias de antemano.
Sigo buscando ayuda...
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
.
Azsche escribió:En la escuela de hosteleria Simone Ortega de Mostoles (Madrid) lo dan, pero no se si semipresencial. Si quieres manda un correo a presencia.digital@ehtsimoneortega.es comentando tu caso a ver si te pueden echar un cable.

Si por que no tengo un duro para vivir en Madrid,gracias tio. Ya pensaba que para que alguien me hiciera caso tendria que dejarme mi novia o algo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
3 respuestas