Ayuda a buscar Hosting

Hola queria registrar 1 domino con hosting, del que necesito 200 MB para una web basica, y querria saber un par de cosas:

-¿Ofrecen seguridad en la pagina, contra ataques?
-¿Antivirus,antispam?
-¿Para renovar al año siguiente tiene que ser tambien con ellos?

He visto ovh que por unos 28€ tienen 25 GB (de los que me sobran casi todos los gigas jeje).
Si por ejemplo mas adelante creo otra pagina web con otro dominio, puedo meterlo tambien en el espacio sobrante de esos 25 GB??

¿Alguna sugerencia?

Gracias
Te he mandado un mp con un hosting que te deja albergar varias web a un precio economico, no lo he puesto por aqui para que no se crean que estoy spameando
Muchas gracias Yue, voy a echarle un vistazo!!
Yo con OVH como hosting tengo muy mala experiencia, se me colo un virus (sus politicas de seguridad dejan mucho que desear) pero en cambio para tener servidores OVH es lo mejor en precios.

1and1 tambien me salio rana, se caia mucho...yo mi consejo seria que si quieres simplemente un hosting a veces merece la pena gastarse un poco mas y trabajar con Hostalia por ejemplo.
Pues aprovecho este hilo para preguntar si alguien me recomienda alguno para alojar app jsp (Tomcat + MySQL), porque ando verde con los hostings estos.

Thanks!.
Los mejores que he podido probar y que también he leído por recomendaciones son evalice y redcoruna. Claro que estos quizás no se ajusten a lo que buscas si realmente estás buscando algo muy simple.
si, es muy basica la web. Informacion simple y ya esta. Nada de formularios ni bases de datos etc.

Lo que queria saber es si contrato hosting, ellos me ofrecen la seguridad en la web? es decir... la seguridad se programa o te la ofrecen los servicios de hosting? Viene incluida?
Samito escribió:si, es muy basica la web. Informacion simple y ya esta. Nada de formularios ni bases de datos etc.

Lo que queria saber es si contrato hosting, ellos me ofrecen la seguridad en la web? es decir... la seguridad se programa o te la ofrecen los servicios de hosting? Viene incluida?

Ellos por un lado te ofrecen seguridad, claro. Y por otro tú a la hora de programar tienes que tenerla en cuenta también.

Si no es mucho decir, ¿para qué es la web?

Un saludo.
Rokzo escribió:
Samito escribió:si, es muy basica la web. Informacion simple y ya esta. Nada de formularios ni bases de datos etc.

Ellos por un lado te ofrecen seguridad, claro. Y por otro tú a la hora de programar tienes que tenerla en cuenta también.

Si no es mucho decir, ¿para qué es la web?

Un saludo.

Para una residencia de ancianos, por lo que solo ira informacion, contacto e imagenes. Basico basico.
8 respuestas