el lector yo creo ke no funciona por eso conecte el del pc y aun haci no funciono
Usa el lector de la xbox, los lectores de pc en principio no valen (mal explicado pero es para no liarnos)
tambien el zxb asta recien gradado yo creo ke esta bien por ke lo pongo en la pc y se ejecuta sin problemas ,
que el zxbinstaller lo lea el pc no quiere decir nada
GRABA LA IMAGEN ISO DEL ZXB EN UN
DVD -R menos R (p ej con imgburn) ,
las xbox no suelen leer Cd y dan problemas con +R y con algunos regrabablesvaria segun la marca del lector pero.. para que liarte c*¡¡
usa DVD -R si tienes uno a mano
tambien tienes el Biohazard lite (es un poco mas actual).
intenta encender la xbox con el bh o zxb, el lector original y el disco nuevo (jumper en csel y si eso falla lo pasas a master) a ver si sale un menu...
si da un error di que numero es
como podria saber si el tsop esta o no flasheado?
Si una xbox no tiene tsop flasheada/modchip sino que tiene
exploit o esta virgen, al meterle un disco IDE nuevo (al no estar bloqueado) daria un bonito
error 05Una xbox en perfecto estado (y con el lector bien) con modchip/tsop flasheada al ponerle un disco IDE nuevo (que no es necesario q este bloqueado con su clave) y arrancarla con el BH o zxb lo mas normal es que salga un menu para formatear el disco de unleashx
Si tiene la tsop flasheada no necesitas NI BLOQUEAR EL DISCO DURO NI METER UN EXPLOIT (ya leeera copias desde su lector incluidos los dvd instaladores...)
solo necesitas que tenga un minimo de archivos (el dash, que esta en c:) y sus particiones
de eso se encarga el dvd instalador pero si el lector de la xbox esta mal tendrias que hacerlo en un pc con xboxhdm
tambien e intentado ese hilo y es ke despues de meter el xploit al querer desinstalar el hdd no me deja y se reinicia mi pc y no lo desinstalo
no hagas hot-swap, enciende el pc con el disco de xbox ya conectado (no formatees el disco en windows¡¡) y mira a ver si xplorer360 reconoce el disco
si lo reconoce y ves las particiones es que el disco NO esta bloquedo, usa xplorer360 par copiar el contenido de una C: valida
y entro al xboxhd y cuando quiero bloquear el hdd aparece el error hdd is frozen
busca lo de
hdd is frozen en este hilo del xboxhdm o usa el xboxhdm mas antiguo (el que arrranca desde cd en vez de usb)
hilo_tutorial-xboxhdm-2-1-final-actualizado_1260122