ayuda a cambiar hdd ps3 super slim

Bereis quiero cambiar el disco duro de una ps3 super slim de 12 GB enteoria se puede el soporte oficial del disco duro donde se puede comprar porque e visto en la pag de game que tenenian uno
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088566
para cambiarlo es quitar el antiguo o las 12 GB son internas
lo pongo y a funcionar o se hace alguna pi rula
Ese es el caddy oficial, si. La memoria de 12 GB es interna, al meter el HDD esa memoria queda bloqueada y tendrás el HDD del tamaño que quieras.

Recuerda que el disco duro debe ser de 2.5" y SATA.
vale gracias eso no lo sabi pero como saves el disco duro como tiene que ser
chomper1990 escribió:vale gracias eso no lo sabi pero como saves el disco duro como tiene que ser

La ps3 solo usa hdd de 2,5"
son de portatil esque molaria uno de una tera pero tiene que ser de alguna caracteristica especial 2,55 una cosa cuando lo metes y enchufas donde esta el sistema operativo pero en una slim normal funcionan tambien
chomper1990 escribió:son de portatil esque molaria uno de una tera pero tiene que ser de alguna caracteristica especial 2,55 una cosa cuando lo metes y enchufas donde esta el sistema operativo pero en una slim normal funcionan tambien

Usa comas y separa las preguntas xk no me e enterado de nada
Al principio del foro hay un tema con links a los hilos de los discos duros

hilo_temas-sobre-lectores-luces-y-discos-duros-aqu_1281043

Alli pone claramente todo el tema de que tipo de disco tiene que ser
chomper1990 escribió:ya pero esta cerrado

Si y dentro de ese hilo si te molestas en leer veras que hay enlaces a otros hilos y dos de ellos son para cambio y recomendacion del hdd, asi que antes de contestar, lee la informacion que te dan, ademas si alguno esta archivado con pedir que lo desarchiven se soluciona el asunto
ya los e visto los hilos pero mi duda es en una super slim se le puede poner 500 gb esque yo tengo una por aqui y esta sin abrir y me gustaria saber si le puedo cambiar el disco duro porque 12 gb es muy poco se cuanto tiene que ser el disco duro para que funcione
Pero tio usa un poco la cabeza, a ver si hay una super slim de 500gb tu crees que se podra poner un hdd de 500gb en el resto de super slims????? ya te lo hemos dicho, te hemos dicho que tiene que ser de 2,5" y encima te hemos puesto un tutorial, ya solo nos falta ir a tu casa y montarlo por ti
es por decir un ejemplo tio gracias
chomper1990 escribió:es por decir un ejemplo tio gracias

Ok no pasa nada, la proxima vez pon "por ejemplo" jajajajaja, las ps3 admiten hasta 750gb sin problemas y de 1tb segun el tamaño del hdd ya que son mas gordos y las bahías pues son como son xD
Hola, yo estaba en tu mismo caso, adquirí la PS3 Slim de 12Gb pero yo tenía la intención de utilizar el Disco Duro de mi vieja PS3 FAT de 60Gb, no me lo pensé 2 veces, cogí el Disco Duro de mi vieja PS3 (este es un SATA de 2'5 pulgadas a 5.400 Rpm) y con el adaptador oficial de SONY que compré en Carrefour por 9,95 Euros lo instalé en 2 min, es muy fácil..., de hecho el propio adaptador tiene incluido un manual a base de dibujos explicando como instalarlo...
También añadir que no se anula la garantía, detallado en su propia web:
http://faq.es.playstation.com/app/answe ... Ti01Zmw%3D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una vez instalado y encendida la PS3 me detecta que hay Disco Duro y pregunta que si a partir de ahora quiero usar el mismo (anulando la memoria Flash de 12Gb que venía incluida...), eso sí, te pide formateo que la propia PS3 se encarga de ello, la conexión a Internet, o sea PlayStatio Network, lo mismo, creas una cuenta nueva o te da opción a habilitar la tuya creada anteriormente...
Imagen
Imagen

Aquí info oficial de SONY (fotos a continuación)...: http://es.playstation.com/media/VVsb868 ... ES_Web.pdf
Imagen
Imagen
Imagen
Connan gracias aver donde pillo en adptador oficial de sony esque aqui no e visto bueno gracias ire a carrefour aver que tal
ire a pillarme un disco duro en app
chomper1990 escribió:Connan gracias aver donde pillo en adptador oficial de sony esque aqui no e visto bueno gracias ire a carrefour aver que tal
ire a pillarme un disco duro en app

En cualquier Carrefour venden ese adaptador, también en las tiendas GAME...
Sobre el disco duro en APP están bastante bien de precio..., uno así sería suficiente:
http://www.appinformatica.com/portatil- ... a2-2.5.php

Suerte y saludos coordiales!!!
pero en game tienen uno pero es de su marca fui el otro dia y lo pregunte y me digeron de sony no tenemos y valia = que el oficial el ofical de sony solo lo e visto en internet ire esta tarde avr y a si lo compro
chomper1990 escribió:pero en game tienen uno pero es de su marca fui el otro dia y lo pregunte y me digeron de sony no tenemos y valia = que el oficial el ofical de sony solo lo e visto en internet ire esta tarde avr y a si lo compro

Hola, en GAME tiene el adaptador para Disco Duro oficial de SONY, pero desde hace poco parece que ya lo han clonado ellos para así vender el mismo, que no te la pegen, mi amigo fué a comprarlo hace un par de días y no lo tenían a la vista, preguntó por el oficial y sin problemas se lo sacó del almacén uno como el que compré yo, igual como el que muestro está en la foto...

Aquí la foto del ticket que me dieron en Game:
Imagen

Zas! a Game..., ojo!, también ten cuidado que a uno de mis amigos le dijo un trabajador de Game que en la nueva PS3 12Gb perdías la garantía si se lo cambiabas el Disco Duro en el plazo del mismo, eejejeeeej, muy fuerte!!!, en las fotos que he mostrado en mensaje anterior la propia SONY lo desmiente, así que ir con cuidado cuando os asesore Game, de normal en mi localidad parecen no hacertar ni una, incluso cuando fuí a Game a comprar uno de estos adaptadores oficiales de SONY el tío del mostrador no sabía ni lo que era cuando pregunté por el mismo..., al final se lo expliqué y me lo sacó un poco desorientado, jejejejejejee...
Yo tengo un enfado eterno con esta gente, porque están trabajando en un lugar que requiere experiencia y veteranía en el sector y ni por asomo la tienen..., soy yo mismo, cuando voy, que la mayoría de ellas tengo que asesorar a los propios clientes de comprar un juego o consola, y eso que no trabajo allí, pero hay a veces que me dan pena viéndolos desemparados y tengo que intervevir por voluntad propia (hay gente que me lo agradece pasado los días viendo que su compra fué satisfactoria)..., es lamentable las tiendas Game cerca de mi localidad..., creo yo que no es muy necesario tener un Master para saber lo que se vende...

Saludos!!!
los de game son ignorantes siempre andan igual yo estoy asta la polla de ir a game siempre que les digo un juegos que no tienen o no saben cual es me dicen que me lo invento jaja
la mia pillada el otro dia
Imagen
¡Buena compra crack!, a disfrutarla!!!
CrazyJapan escribió:Al principio del foro hay un tema con links a los hilos de los discos duros

hilo_temas-sobre-lectores-luces-y-discos-duros-aqu_1281043

Alli pone claramente todo el tema de que tipo de disco tiene que ser

El último que baje la persiana...
23 respuestas