ayuda a cargar isos mediante usb para version 3.90 M-33

hola he estado buscando en el foro y no encuentro la manera de cargar isos mediante usb para la version 3.90 m-33 y me interesa muchisimo cargarlas mediante usb, ya que mi tarjeta es de 512 mb y no me entra ningun juego, por favor ayudarmee :) :) :) :)
Puedes hacerlo con el "iR Shell", con el plugin "HostCore" o con el "USB Iso Loader" (Te recomiendo este último):

USB Iso Loader v0.8

Hostcore v1.1
en el link del usb iso loader no hay link de descarga,

el prob mayor es ke google me devuelve siempre ese mismo link cuando busco

en ke parte EXACTA esta el link de descarga?

grax
khell escribió:en el link del usb iso loader no hay link de descarga,

el prob mayor es ke google me devuelve siempre ese mismo link cuando busco

en ke parte EXACTA esta el link de descarga?

grax

Te tienes que registrar, si no, no lo puedes descargar.

Está al final del primer post, justo debajo de esta imagen:
Imagen
ke raro ese foro, 1era vez ke veo ke el orden de los posts esta invertido XD
al usarlo me sale el mensaje Please run usbhostfs_pc

hay un archivo llamado usbhostfs.prx pero no se como ejecutarlo, y no se si debo ejecutarlo desde la pc o si debo cargarlo como plugin en el psp(xq tiene extension de plugin)
como dice el usbhostfs_pc es un programa que se corre en el pc para que pueda detectar el psp
si, x suerte la unica web ke tenia la solucion (segun google) para el mensaje de error ke me dio, estaba en japo, pero decia todo paso a paso con fotos y links de descarga, de ahi sake el programa y ya funciona bien

pregunta:

-alguien tiene problemas para correr con este metodo Megaman Powered Up (USA) ? (xq ese juego no me corre, pero ademas esa iso no se puede convertir a cso con algunos programas tampoco, tal vez este mala en algo, aunk ejecutarla desde la memory si se puede
7 respuestas