› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pitiocampa escribió:Te comento mi experiencia. Hace nada en tu misma situación y tras mirar mucho en todos lados me decidí a probar en Ikea.
Te cuento por qué:
- de precio muy bueno
- de calidad (la gente dirá que no) muy decente
Y:
- 25 años de garantía
- te devuelven el dinero si no te gusta el colchón durante (creo recordar) 12 meses (en un vale de tienda creo)
Yo pillé uno mas grande q el tuyo y te tengo q decir que super contento (pille el tope gama por así decirlo).
Miré como te digo todas las marcas y lugares y los precios me parecían q no acompañaban a la calidad, de verdad. En ikea mucho mas barato y de calidad muy bien (el caro, el barato es una chufla).
skyrim escribió:pitiocampa escribió:Te comento mi experiencia. Hace nada en tu misma situación y tras mirar mucho en todos lados me decidí a probar en Ikea.
Te cuento por qué:
- de precio muy bueno
Y:
- 25 años de garantía
- te devuelven el dinero si no te gusta el colchón durante (creo recordar) 12 meses (en un vale de tienda creo)
Yo pillé uno mas grande q el tuyo y te tengo q decir que super contento (pille el tope gama por así decirlo).
Miré como te digo todas las marcas y lugares y los precios me parecían q no acompañaban a la calidad, de verdad. En ikea mucho mas barato y de calidad muy bien (el caro, el barato es una chufla).
El problema de Ikea que creo que no hay de 150x200...he oído cosas buenisimas de los colchones de ikea pero lástima esto...
Gracias a los demás por las respuestas a ver si alguien más se anima...
Danilo87 escribió:skyrim escribió:pitiocampa escribió:Te comento mi experiencia. Hace nada en tu misma situación y tras mirar mucho en todos lados me decidí a probar en Ikea.
Te cuento por qué:
- de precio muy bueno
Y:
- 25 años de garantía
El problema de Ikea que creo que no hay de 150x200...he oído cosas buenisimas de los colchones de ikea pero lástima esto...
Gracias a los demás por las respuestas a ver si alguien más se anima...
Ikea creo que tiene sus propios estándares de tamaño...
Hace unos meses compramos nosotros uno y lo que hicimos fue ir a dos colchonerías + ECI. Decir que al final tienen muchos iguales. Prueba colchones y déjate aconsejar por los dependientes. Es lo que hicimos.
kikon69 escribió:Tb tienes los bultex; yo tengo uno y muy contento. Creo que es mejor que visco.
skyrim escribió:kikon69 escribió:Tb tienes los bultex; yo tengo uno y muy contento. Creo que es mejor que visco.
Miraré a ver. Pero exactamente de que esta echo el bultex?
Yarky escribió:skyrim escribió:kikon69 escribió:Tb tienes los bultex; yo tengo uno y muy contento. Creo que es mejor que visco.
Miraré a ver. Pero exactamente de que esta echo el bultex?
Un nuevo tipo de espuma más moderno que la viscoelástica.
Yo cambié de colchón este verano y reitero lo que ya han dicho algunos, no escatimes en el colchón porque pocas cosas hay en esta vida en las que merezca más invertir que en el descanso diario.
Yo hace 3 años cambié de cama a una más grande y pillé un pack de canapé + colchón en una tienda especializada... no fue barato... pero el querer ahorrar al final me ha salido caro porque el colchón estaba ya para el arrastre. Era un viscoelástica demasiado blando para mi peso(si se pesa más de 100kg hay que asegurarse de comprar colchones que lo soporten, suele estar indicado) y por el lado por el que entro a la cama(está pegada a la pared) estaba completamente hundido y tenía que dormir siempre en ese hueco que se había formado y al final me levantaba con dolores de espalda. Para el nuevo colchón me decidí por uno con núcleo de muelles tras muchos años usando viscoelástica y acabé pillando un Maxim de Sonpura de muelles ensacados y es una maravilla de colchón, ahora duermo como un rey.
Tampoco te comas la cabeza por lo de la oferta del 50%, me da la impresión de que esas ofertas están siempre vigentes, en todas las tiendas en las que estuve yo probando colchones me decían que tenían todo con X% de rebaja y en todas se quedaban los colchones casi en el mismo precio... Por cierto, para mirar precios te recomiendo colchones.es. Yo compré mi colchón ahí, con el primero no acerté y era demasiado duro(pese a que lo había probado en tienda...) pero como te dan 15 días para cambiarlo si quieres luego pillé el Maxim de Sonpura algo más blando y acerté de pleno.
Ken-Chan escribió:Mira en la pagina sensog. Yo he comprado ahi colchones para casi toda la familia por que son LA POLLA. el mio es modelo G90 plus.
De lo mejor que he probado. 0 deformaciones y visco.
ciberionz escribió:Si te gustan los de muelle ensacado, mira el Aspol 5 Estrellas (además aporta estabilidad al sistema y es ideal para dormir en pareja), en ECI es el Cies y en Hipercor el Zeus.
Si quieres que sea solo de viscolastica, tienes el Dinoc Dilast Tri en ECI que se compone de triple núcleo: physiotec, physiloastic y physiofresh (para que sea más fresco). Luego en Hipercor tienen el modelo viscolastico Cibeles, muy cómodo y con núcleo HR, además tiene un 44% de descuento.
Saludos!
bartletrules escribió:ciberionz escribió:Si te gustan los de muelle ensacado, mira el Aspol 5 Estrellas (además aporta estabilidad al sistema y es ideal para dormir en pareja), en ECI es el Cies y en Hipercor el Zeus.
Si quieres que sea solo de viscolastica, tienes el Dinoc Dilast Tri en ECI que se compone de triple núcleo: physiotec, physiloastic y physiofresh (para que sea más fresco). Luego en Hipercor tienen el modelo viscolastico Cibeles, muy cómodo y con núcleo HR, además tiene un 44% de descuento.
Saludos!
Cagondiez, si parece que estás hablando de módulos de la ISS...
soulforged escribió:Buenas,
yo también ando buscando un colchón nuevo ya que me despierto con muchísimo dolor de espalda (tengo un colchón del ikea barato). En casa de mis padres en cambio tenía un viscolatex y era una gozada.
Tengo que ir a las tiendas de por aquí a probar colchones, pero tengo la duda con el somier. He visto que hay de distintos tipos (solo láminas de madera o con "circulitos") también he visto que hay de distintas zonas (3,5,7...).
Comprando un buen colchón se nota el tipo de somier? MErece la pena también pagar por un somier más caro?
Gracias!
pitiocampa escribió:Te comento mi experiencia. Hace nada en tu misma situación y tras mirar mucho en todos lados me decidí a probar en Ikea.
Te cuento por qué:
- de precio muy bueno
Y:
- 25 años de garantía