Ayuda a compra Xbox360 para flasear

Hola soy un antiguo forero que tengo una xbox1 con chip y este fin de semana la pienso dar de baja. Ya sé que hay mil hilos pero no tengo mucho tiempo ya que tengo que tomar una decisión esta tarde y os agradecería que me echaseis una mano.
Actualmente tengo un cheque regalo del fnac de 100 € por lo que me gustaría comprar una xbox360 para poder jugar con únicamente con backups, no sé que modelo comprar la arcade y el disco duro a parte o la élite con algún pack.
Por lo que he leído por encima hay que fijarse en la fecha de fabricación ¿qué fecha sería la correcta y cómo la puedo saber?.
En el caso de que compre la arcade ¿dónde compro el disco duro y cuál? ¿tiene que ser original o no hace falta?.
Por último me gustaría utilizarla como mediacenter como la actual xbox ¿se puede hacer lo mismo?.

Muchas gracias de antemano
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
josearr escribió:Hola soy un antiguo forero que tengo una xbox1 con chip y este fin de semana la pienso dar de baja. Ya sé que hay mil hilos pero no tengo mucho tiempo ya que tengo que tomar una decisión esta tarde y os agradecería que me echaseis una mano.
Actualmente tengo un cheque regalo del fnac de 100 € por lo que me gustaría comprar una xbox360 para poder jugar con únicamente con backups, no sé que modelo comprar la arcade y el disco duro a parte o la élite con algún pack.
Por lo que he leído por encima hay que fijarse en la fecha de fabricación ¿qué fecha sería la correcta y cómo la puedo saber?.
En el caso de que compre la arcade ¿dónde compro el disco duro y cuál? ¿tiene que ser original o no hace falta?.
Por último me gustaría utilizarla como mediacenter como la actual xbox ¿se puede hacer lo mismo?.

si quieres que te toke seguro un lector facil de flashear o que tenga el exploit la consola comprala como mucho con fecha del 9 de junio del 2009 (no estoy seguro del dia en este momento pero me parece que es ese para el lector solo flasear sin exploit aunque sea de julio del 2009 te tokaria uno que no tendrias que soldar ni cortar
ivangelillo escribió:
josearr escribió:Hola soy un antiguo forero que tengo una xbox1 con chip y este fin de semana la pienso dar de baja. Ya sé que hay mil hilos pero no tengo mucho tiempo ya que tengo que tomar una decisión esta tarde y os agradecería que me echaseis una mano.

si quieres que te toke seguro un lector facil de flashear o que tenga el exploit la consola comprala como mucho con fecha del 9 de junio del 2009 (no estoy seguro del dia en este momento pero me parece que es ese para el lector solo flasear sin exploit aunque sea de julio del 2009 te tokaria uno que no tendrias que soldar ni cortar

fecha optima, mediados de mayo 2009 ¿por que? muy sencillo

jasper con tres disipadores (las nuevas vuelven a llevar 2) liteon 83850c v1(completamente por sofware) y exploiteable ¿que mas puedes pedir?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
JRCG01 escribió:
ivangelillo escribió:

fecha optima, mediados de mayo 2009 ¿por que? muy sencillo

jasper con tres disipadores (las nuevas vuelven a llevar 2) liteon 83850c v1(completamente por sofware) y exploiteable ¿que mas puedes pedir?

ya jr pero por ahy e leido yo que las nuevas se calientan menos aunque ahora no te lo puedo buscar pero si lo encuentro te lo enseño aunque esta en algun hilo de este foro
si, se calientan menos, estamos de acuerdo, pero lleva un disipador menos, vamos, que estamos en las mismas...
Hola entonces intento encontrar una de mayo y sino como máximo de junio. Me voy a ir en breve sigo tieniendo dos dudas fundamentales, independientemente de la fecha ¿cuál me compro la elite o la arkade? y ¿cómo puedo ver la fecha de fabricación?.

gracias de antemano
Yo estoy vendiendo 1 por el foro de C/V es del 31-05-2009 por si te interesa son las que se puede flasear creo :-? .
Ya tengo la xbox y era la única que había así que si no se puede flasear o es muy complicado tengo una semana para devolverla. Es una xbox negra con el pack lego y uno de coches de 4+4 el lote es 937x y la fecha es de 12-09-2010. Con estos datos ¿puedo saber si hay que soldar o no? o necesito mirar algo más.

Gracias
7 respuestas