yosu888 escribió:Hola,estoy buscando auricular gamming,el presupuesto que tengo pensado gastarme es de 100 a 200 euretes.
Alguien me puede hechar una ayudita?.gracias.
¿Tienen que llevar micro? Porque lo que te recomiendo es unos señores auriculares 2.0 y que virtualices el sonido con un programa (Razer Surround Pro, por ejemplo). Yo huiría de todo lo que pone GAMING y 5.1/7.1 porque es mentira, no lo son. La única manera de conseguir 5.1 ó 7.1 real es con 5 ó 7 altavoces + subwoofer (en el salón de tu casa con un equipo o en el cine) así que...
Te hablo desde mi experiencia. Tuve unos Tritton AX180 que tenían unos graves súper altos (cuando jugaba en la PS3). Luego me pasé a unos Turtle Beach PX5 para PS3, PS4 y PC y me gustaron mucho, la verdad. Tenían su tarjeta externa. Cuando cascó la diadema adquirí unos Creative Omega Recon 3D Wireless, que eran 2.0 con su tarjeta de sonido externa también y eran una auténtica gozada. Una pasada, en serio. Cuando murieron decidí adquirir otros 2.0 de más calidad y pillé los Sennheiser HD 569.
Yo tengo estos y son una gozada
Sennheiser HD 569Trae dos cables: conexión 6.3mm y jack 3.5mm.
De micrófono uso este:
Neewer NW800 pero lo adquirí con el pack de brazo y todo tras ver a Jaime Altozano recomendarlo
Neewer NW800 + BrazoY lo tengo todo conectado a una interfaz de audio. Concretamente a una
Uphoria UM2 y esta la tengo conectada al PC.
Esa es mi recomendación.