Ayuda a comprar bateria

Buenas foreros!

Dentro de 1 mes voy de vacaciones! Estaba pensado en comprar un ipod para escuchar musica, pero para que, teniendo mi flamante psp slim y ademas no voy mucho de vacaciones ni cuando voy por la calle escucho musica.......bueno bueno....a lo que iva.

Entonces, quería comprarme una batería para que cuando se me acabe la original, pues ponerle esa y seguir escuchando musica. Cual me aconsejais? estoy pensado en comprar en discoazul!

Em, la batería en principio la usaria para eso, hombre tambien para jugar.Ponerme una baratita!

gracias!
Primero decirte que la opcion de busqueda que tiene la pagina, te ayudaria muchisimo, este es uno de los temas mas repetidos del foro......pero en fin.

En cuanto a tu pregunta, a mi entender, no hay duda, la mejor bateria que puedes adquirir es la la original de Sony....eso si, una autentica, no una de las falsas que hay por ebay.
Eso si, parece que las ultimas Max Power (5X) si duran mucho mas que la original....aunque son un tochazo que te cagas.
compra esta, por el precio, te pillas 2 y aunque duren el 80% de lo que la original ponen sony y todo ya demas no van nada mal

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13319

slaudos
si tiene buena pinta.....pero la web es de yankis no?

pufff...entre portes, no se si valdrá la pena!
3 respuestas