Hola, he encontrado una pagina donde venden el super cic de snes.
http://www.eurasia.nu/shop/product_info ... cts_id=435Me pregunto si ese SUPERCIC es el que funciona en la consola pal snes (según la pagina si). Y si se instala igual el tipico supercic o hay mas modelos, de esto entiendo poco. Según lo venden ya preparado.
Tambien me preguntaba si es posible su instalacion, sin instalar en el pic los hz y dejarlo en palancas, ya que mis snes tiene palancas y lo único que quiero es desbloquear el cic por completo.
¿Alguna idea?
Segun he leido, no tengo que conectar los cables de 50/60 hz y los del led. Es decir dejar libres las patillas del pic 5,6,7,12. Pero también hay que dejar libre los de region y nose cuales son. Yo lo unico que quiero que se active y desactive el cic y con la palamcas activar hz, para no dejar agujeros en carcasa.
Aunque me quedara inútil una palanca. Quizá la replace por una toma de auriculares.
Lo mas seguro que se lo instale a una super famicom, pero hasta que me llege faltan 2meses. Solo pregunto por si no me da el caso. necesito ayuda nose que hacer y como instalar el pic sin dejar la consola con feos agujero, o palancas inútiles
Espero respuesta. Gracias