Ayuda a comprar en BlahDVD

Hola, quiero comprarme el metal gear 4 en esta web BlahDVD pero tengo un problema, creo haber rellenado bien los datos a la hora de agregar una tarjeta para hacer la compra, pero cuando hago el pedido y lo confirmo, al rato me llega un correo dandome error de tarjeta, quisiera haber si es posible que alguien me ayudara a rellenar esa parte please.

Aqui pongo una imagen para que veais que es lo que me falta por rellenar (es lo que esta en blanco)
Imagen

Por cierto mi tarjeta es una maestro, del banco unicaja, Saludos y gracias
yo los numeros de la targeta de credito los puse juntos, prueba a ver si asi te la acepta
El Pspero escribió:yo los numeros de la targeta de credito los puse juntos, prueba a ver si asi te la acepta

SI, yo tambien lo tengo puesto junto, pero me falta saber que tengo que poner en los demas recuadros.
a ver:
- en valid from date: tienes que poner desde que fecha es valida tu targeta. yo no lo puse ya que no lo sabia, pero que recuerde en la visa no0 es obligatorio
- En expiry date: Cuando caduca la targeta
-En current password: El password de usuario de blahdvd. vamos el que pusiste cuando te registraste
- en issue number no se ya que no tengo la maestro. en la visa eran los 3 digitos de seguridad que habia en la parte de atras. quizas sea lo mismo

espero haberte ayudado
El Pspero escribió:quizas sea lo mismo

correcto , yo tengo master card y son los mismos ;)

y en lo de la fecha de entrega de la tarjeta me la invente, y colo sin problemas [+risas]

saludos
Gracias por contestar, probare haber si me sale esta vez, ya os contare, Un saludo

EDITO, en issue number solo puedo meter 2 digitos, y en la parte trasera de la tarjeta tengo 3 :S
erdavid escribió:Gracias por contestar, probare haber si me sale esta vez, ya os contare, Un saludo

EDITO, en issue number solo puedo meter 2 digitos, y en la parte trasera de la tarjeta tengo 3 :S

tienes mastarcard?

en la mia en la parte de atras me salen 7

xxxx-xxx

tienes que poner los 3 ultimos, mira ver bien que tiene que dejar ;)

saludos
darksolidus escribió:
erdavid escribió:Gracias por contestar, probare haber si me sale esta vez, ya os contare, Un saludo

tienes mastarcard?

xxxx-xxx

saludos

Master card no, la mia es una maestro
erdavid escribió:
darksolidus escribió:

tienes mastarcard?

xxxx-xxx

saludos

Master card no, la mia es una maestro

entonces ya no se...

saludos
de todas formas pongo que es master card y tampoco me deja poner mas de 2 numeros
erdavid escribió:de todas formas pongo que es master card y tampoco me deja poner mas de 2 numeros

Yo tuve el mismo problema con los dos numeros, también era una Master Card y atrás tenia tres numeros y nada cada vez que lo pedía me llegaba el dichoso email de error.. Al final tuve que hacerlo con otra tarjeta.. cawento
A ver una Maestro es una tarjeta de DÉBITO y no de CRÉDITO. No te vale para la compra. Ve a la caixa y pillate una cybertarjeta q es un número visa. Con tu tarjeta no podrás comprar.
Blingerman escribió:A ver una Maestro es una tarjeta de DÉBITO y no de CRÉDITO. No te vale para la compra. Ve a la caixa y pillate una cybertarjeta q es un número visa. Con tu tarjeta no podrás comprar.

Gracias, pues lo pillare con la visa de carrefour de mis padres [jaja]
es segura esta pagina?
Dos dudas:
-Que es " Add Gift Wrap"?
-Cuando dice que introduzca los ultimos 3 digitos detras de la tarjeta, se refiere al CVC?
lo de add gift wrap creo que es para que te lo envien como si fuera un regalo. lo de los 3 digitos son los digitos de seguridad que se encuentran en la parte trasera. por lo si es segura la pagina? de momento no ha habido quejas que yo sepa

PD: a la espera que mañana me llegue el MGS4 de blah :p
Las tarjetas Maestro son de DEBITO y las Master Card,de credito.No es lo mismo

Yo tengo una tarjeta Maestro de Unicaja,como el usuario que no lo consigue,y lo he intentado una pila de veces,pero esq no hay manera,asiq me sacare una cibertarjeta de la caixa o algo
a mi tb me decia lo mismo y lo e tenido k pedir en thehut.com (47,8€ g.i x si t interesa)
¿Hola?

¿Por que no posteaste aqui: hilo_blahdvd-mgs4-a-47-5-euros_1012911 ? Vaya, no veo la necesidad de abrir un nuevo hilo solo para esto cuando hay otro que es sobre la misma tienda y el mismo juego que pretendes pedir.

ahi no se ponen esos tres digitos, se deja en blanco (debe ser alguna numeracion de algun tipo de tarjeta en concreto)

los tres digitos famosos te los pedirá cuando valides el pedido.

saludos.
Blingerman escribió:A ver una Maestro es una tarjeta de DÉBITO y no de CRÉDITO. No te vale para la compra. Ve a la caixa y pillate una cybertarjeta q es un número visa. Con tu tarjeta no podrás comprar.

El hecho de que sea de debito no quiere decir que no se pueda comprar con ella, yo he pagado mil veces con visa electron que seria el equivalente a la maestro y no he tenido problemas nunca, ademas con la visa compro siempre a debito y tampoco he tenido problemas.

PD: Me refiero a comprar por internet, por si no se entiende.
(Neo) escribió:

ahi no se ponen esos tres digitos, se deja en blanco (debe ser alguna numeracion de algun tipo de tarjeta en concreto)

los tres digitos famosos te los pedirá cuando valides el pedido.

saludos.

Yo me informe llamando a unicaja y me dijeron que es un metodo de comprobacion britanico,solo hay 2 cifras,xq hay q poner el numero de veces que se ha renovado la tarjeta.Osease,yo al menos tenia que poner sencillamente "1"

Pero esq ni asi lo he conseguido.

Tambien he posteado en el oficial del juego en Blah.

Pero tambien he decidido postear aki,xq mi problema era exactamente el mismo que el del que creo el post: Tener una Maestro de Unicaja y no poder pedir el maldito MGS4 por 50 euros.

P.D.En thehut,esta a 48 euros gastos de envio incluido ???Pero de Usa o de UK ??

P.D.2 Digo que no es lo mismo Debito que Credito,xq una es Maestro y la otra Master Card
joder en thehut tb me pone lo mismo k en blah...ya nose k hacer igual hay k pedirlo n play.com y a chuparla
22 respuestas