Buenas,
Llevo días dándole vueltas a todo lo que me habéis comentado, muchísimas gracias por vuestros consejos. Es una tranquilidad contar con vosotros y poder aprender de vuestra experiencia.
En cuanto a la fuente, inicialmente solo estaba considerando el certificado. Estoy entre una de 1000W y otra de 1200W; la diferencia de precio no es significativa, así que pensé en optar por la de 1200W para asegurarme de cara a los próximos 10 años. Ya sabéis, "caballo grande..." 😆
Respecto a la caja, está claro que, si puedo ahorrar, mejor. Pero me gusta mucho mi disipador Noctua NH-D15 y preferiría no cambiarlo por ahora. El problema es que es un armatoste... Además, tengo tres HDD de 3.5" y cinco de 2.5" (cuatro de ellos conectados por USB) pero lo suyo seria conectarlos por sata.
La torre está en el salón, así que busco algo silencioso. No sé si las cajas con paneles de insonorización penalizan demasiado la temperatura. ¿Me recomendáis alguna caja blanca en la que me quepa todo y que realmente merezca la pena por la calidad de sus componentes? Si no, quizás siga con mi vieja caja, que ya lleva 20 años conmigo.
¡Gracias de antemano!