ayuda a comprar xbox 360

hola a todos. Puer os queria comentar que tengo pensado comprarme una xbox 360,pero con el tema de las luces rojas,tengo miedo a comprar una y que al cabo de dos dias me vengan las luces rojas y adios a la consola!por eso quería que me informarais sobre cual comprar,la xbox 360 o la slim? ,si me compro la normal, cuanto tardan en salir las luces? Informacion por favor! Gracias
zackdyntch escribió:hola a todos. Puer os queria comentar que tengo pensado comprarme una xbox 360,pero con el tema de las luces rojas,tengo miedo a comprar una y que al cabo de dos dias me vengan las luces rojas y adios a la consola!por eso quería que me informarais sobre cual comprar,la xbox 360 o la slim? ,si me compro la normal, cuanto tardan en salir las luces? Informacion por favor! Gracias

pues no es dificil ni nada q salgan las luces ahora madre mia...aparte tendrias garantia
pillate la slim q es la mas nueva y si te apsa algo pos tiras de garantia q pa eso esta
ya la he comprado.me he decantado por la slim de 4gb que estaba por 179,jeje,y me llega en dos dias!ahora una cosa,alguien me puede decir que no tengo que hacer para que cuando la flashee no me la baneen?
(mensaje borrado)
5 respuestas