Ayuda a conectar al live(problemilla de red?)

A ver quien es capaz de echarme un cablecito(al cuello ya por favor) llevo toda la tarde hablando con microsoft pork telefonica (como de costumbre) no sabe darme solucion pero es k al final ni microsoft a podio ayudarme por ahora .
La historia? la siguiente: tengo un modem router sweex y al configurar este le pongo ip 10.0.0.2.(el problema estriba en que telefonica asigna una dinamica)
la mascara y las dns tan bien pero nada me dijo el de microsoft que probara con la direccion mac tampoco total he probado mil cosas (si estan abiertos los puertos tambien)pero no se que pasa que no sincroniza con el servidor de ti...esto...........telefonica.¿alguna ayudita de estas inspiradas en la ciencia infusa que me ayude? a mi no se me ocurre ya mas nada me quedo pronto sin opciones....thanx de antemano [chulito] [ginyo]
Como tienes la configuracion de tu PC??, DHCP, IP FIja.
Pues a ver que yo sepa la ip es la de telefonica es decir dinamica la asigna el pc automaticamente he conseguido conectar la 360 a la red gracias a un modem router thomson que tenia (no me preguntes como)la he puesto en multipuesto pero cuando conecto el pc al modem router se queda colga la cosa ya solo me falta el pc en el modem router y tendria conexion en los dos dispositivos pero vamos por ahora con el live activado tampoco me corre buya X-D X-D
2 respuestas