Ayuda a configurar DS con M3Simply

Hola, tengo una DS lite con el M3 Simply en su ultima version y una micro SD de 2Gb.

El caso es que la pantalla se veia muy oscura y por mas que configuraba el brillo en la DS al iniciar con el M3 se le iba la configuracion hasta que en la pantalla le di al sol que sale y ya ajuste el brillo.

Pero el problema viene ahora.

El caso es que el Stylus esta descentrado( y bastante) y para juegos como Trauma center es imposible.

Lo ocnfiguro en la DS y me va bien, pero al iniciar el M3 mas de lo mismo.

Alguien sabe si se puede configurar desde el menu del M3 para calibrar la consola??
rhipone escribió:Hola, tengo una DS lite con el M3 Simply en su ultima version y una micro SD de 2Gb.

El caso es que la pantalla se veia muy oscura y por mas que configuraba el brillo en la DS al iniciar con el M3 se le iba la configuracion hasta que en la pantalla le di al sol que sale y ya ajuste el brillo.

Pero el problema viene ahora.

El caso es que el Stylus esta descentrado( y bastante) y para juegos como Trauma center es imposible.

Lo ocnfiguro en la DS y me va bien, pero al iniciar el M3 mas de lo mismo.

Alguien sabe si se puede configurar desde el menu del M3 para calibrar la consola??

El stylus está descentrado: pues comprate otro nuevo,creo que te has hecho un lio,el stylus es el "palito".Yo creo que te refieres a calibrar la pantalla,eso lo haces desde la DS.
joder se entiende perfectamente, se refiere a que la tactil esta descalibrada.

dices que la calibras desde el menu de la DS y que al iniciar el M3 se descalibra? y con otros juegos?
pasa con todos, es que no se si es que esta defectuosa o que...pero es que al calibrar me marca los 4 puntos bien pero al apagarla e iniciar el M3 se le va la pinza y se pierde la configuracion.

no se si llevarla al SAT o que, creo que esta en garantia( tiene un año casi justo, 1 año y 1 mes o menos).

pasa con todos, y es que en la izquierda marca bien pero en la derecha se puede ir como medio centimetro del trazo
no le pongas el m3 simply y enciende la consola, mira de ir a lo de configurar y hay una cosa que pone equilibrar y el solo lo hace, le tiens que dar clicks con el stilus
si eso esta hecho, pero al iniciar con el M3 se desconfigura y no se si es por el M3 o que la consola esta mal
5 respuestas