@angureliko Hola, te dejo mi opinión por si te puede ayudar.
Lo que te dice
@dicker31 sobre el procesador es de los mejores consejos que he leído en eol.Por apenas 12e te llevas dos núcleos mas, vamos un regalo,que hoy en día igual no se nota mucho pero según vaya pasando el tiempo cada vez los agradecerás mas.
De gráfica no inviertas demasiado pensando en el futuro, visto lo visto casi seguro que en dos/tres años como mucho querrás cambiarla (GTAVI)
Te pongo una configuración orientativa con los cambios que yo haría respetando el presupuesto que hiciste tu.
https://www.coolmod.com/nueva-configuracion/7A0U648RTMOSHE15IQKP3FGLCBZ29VJWDNY/Siempre que cambio algo el precio sube, nunca baja, maldita maldición....
Te comento donde van esos 30e:
Procesador: creo que mas o menos esta todo dicho.
Placa: creo que es de las mejores placas calidad/precio que puedes encontrar ahora mismo.En otros sitios esta algo mas barata pero sigue valiendo la pena.No trae Wifi.
Fuente de alimentación:cuesta 30e mas que en pccomponentes y aun así yo no lo dudaría, apuesta segura.
Disipador:el que pusiste solo tiene de malo el precio en mi opinión, te ahorras 30e con el ak620 que no tiene nada de malo.
Tarjeta Wifi:Como la placa no lleva...no me he parado ni un minuto en mirar lo que hay en catalogo, se puede decir que puse la primera que he visto,casi seguro que hay mejores opciones.
Un Saludo