Ayuda a configurar router fyxel de telefonicaa x favorr!! urgenteeeeee

nose que coño ago mal.. pero el router inalambrico Zyxel de telefonica no me rula..

no se instalarlo vamos.. Lo monto, la antenita.. su cable de alimentacion.. su cable rj45 a targeta de red.. y su cable de DSL... nada más... pongo el ADAPTADOR usb en el usb.. me lo encuentra.. pero a lla ora de configurar da fallos de que no puede acceder al router.. y x firewall no es.. es DE telefonica y mi compañia es TERRA. pero vamos que x eso no es.. xk el modem va perfecto..

xk creeis que es? mi so es windows xp..

por cierto.. me viene un able de COM1 pero eso no lo lleva ya mi placa.. asique no puedo conectarlo.. x eso pongo el usb.. sabeis si eso influye??

enga un saludo !! ES URGENTEEE
Escucha, supongo que te referiras al 650HW no?, pues dos cosas un amigo mio monto una red inalambrica pero su pc lo conecto por ethernet y el configurador le daba muchisimos problemas asi que lo desistalo y se arreglo con el configurador del tlnet y el web.

Lo de usb no te puedo ayudar pues lo tngo como router inalambrico y todos los pcs se conectan mediante adaptadores inalambricos, pero una cuestion, prueba a ponerlo mediante ethernet, no se como vendra el paquete de terra pero el de telefonica tiene una tarjeta de red 10/100 en el mismo paquete.

Siento no poder ser de mas ayuda

Saludos

GelidElf
ya está. Gracias a Gelid_Elf x msn lo emos montado !!

muxas gracias es un gustazo conocer a gente asi x estos lares!1

enga thx Gelid_Elf!! [tadoramo]
Good morning! :p al final pudiste arreglar lo de la xbox tbn? [beer]

Me alegro de que al final todo se arrelgara :P

Saludos

GelidElf
3 respuestas