Ayuda a configurar television para juegos de ps4

¿Alguien podria echarme una manillo a configurar mi tele para que se vean bien los juegos de ps4? por que ahora mismo estoy jugando al destiny y en las zonas muy oscuras casi tengo que ir palpando las paredes como los ciegos para saber por donde voy XD

Aqui les dejo la configuracion que tengo ahora mismo en mi tele y muchas de ellas ni tengo idea pa que sirven, el modelo de mi tele es Lg 42lh5000 full HD 200HZ.

Imagen

Imagen

Gracias
WGP Kakashii escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_monitor-o-television-para-ps4_1908188

ponlo hay mejor

Ese hilo lo he revisado y no me sirve hablan de televisiones, monitores y yo necesito ayuda con configuracion.
Contraste 100 por ejemplo es demasiado alto en mi opinión. Al igual que luminosidad 100 también lo veo mucho. Lo mejor es que busques tu modelo en concreto en internet y si no lo encuentras pues lo haces tu mismo probando poco a poco hasta que des con la tecla.
0Raider0 escribió:¿Alguien podria echarme una manillo a configurar mi tele para que se vean bien los juegos de ps4? por que ahora mismo estoy jugando al destiny y en las zonas muy oscuras casi tengo que ir palpando las paredes como los ciegos para saber por donde voy XD

Aqui les dejo la configuracion que tengo ahora mismo en mi tele y muchas de ellas ni tengo idea pa que sirven, el modelo de mi tele es Lg 42lh5000 full HD 200HZ.

Imagen

Imagen

Gracias

Yo tengo esa tele, (la tengo en una academia para un aula), pero me acuerdo que jugaba al halo 3 en la xbox360........

Mas o menos por el contraste a 90 y la iluminacion a 60.......brillo dejalo en 50 y mira a ver si te gusta asi, si no bajalo un par de puntos......nitidez ponla en 30, si no tiene modo juego quita el motion.

En opciones avanzadas desactiva todo, y pon color caliente o normal, e intenta activar modo juego......tampoco tiene mucha miga esa tele, es lo poco que me acuerdo de cuando jugaba con ella, (de eso hace ya casi 10 años jejej)

EDITO: lo del destiny que lo ves muy oscuro es porque tienes el rango rgb incorrecto, ponlo en la consola en automatico y en la tele busca una opcion que sea nivel de negro o rango hdmi y ponlo en bajo o limitado.
5 respuestas